Check the new version here

Popular channels

¿Guns N' Roses plagió Sweet Child O' Mine?

Un blog especializado generó un verdadero revuelo en el rock mundial al publicar una canción curiosamente muy similar al clásico de la banda, que data de seis años antes de su creación. ¡Escuchalas y comparalas!

Apareció un supuesto antepasado del mayor hit de Guns N' Roses, tal como marcó un redactor del blog Max TV hace unos días para generar un verdadero revuelo en todo el mundo.

La canción fue creada seis años antes que el clásico de los Guns y pertenece a la banda australiana Australian Crawl, grupo que tuvo popularidad a mediados de los 80 y que sigue vigente hasta hoy.




Salvo el conocido punteo de Slash, los acordes de la canción son exactamente los mismos, al igual que los versos, los coros y los puentes. La canción en su generalidad tiene un gran parecido, sobre todo el comienzo del estribillo.

El tema en cuestión se llama 'Unpublished Critics' y tiene muchas similitudes. Más allá que el líder de la banda australiana haya dicho que no sería extraño que los Guns hayan escuchado ese tema antes de componer 'Sweet Child O' Mine', no presentará cargos contra la banda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oxqreCG0htQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4
0No comments yet
      GIF
      New