Check the new version here

Popular channels

Hablemos de rock (Primer post)




Hola a todos, taringueros y taringueras. Yo soy TheParanoid (eso es obvio) y este es mi primer post. Espero sea de su agrado y si no lo es, que lastima, les va a tener que gustar si o si :l. Meeeeeeentiraaaa. Solo no jodan con comentarios negativos a menos que sean críticas constructivas.
 Vamos a lo nuestro, que es la música. Y no solo cualquier música. La música rock. Esa música que nos da a los mayores exponentes musicales, ya sea por su técnica al crear sus melodías y canciones o ya sea por los sentimientos tan diversos que nos pueden llegar a causar sus canciones. 
 Yo pienso que los mayores exponentes musicales los dio el rock, ya sea por cantantes (Freddy Mercury, Axl Rose, Ozzy Osbourne, Anthony Kiedis,etc.), guitarristas (Eddie Van Halen, Angus Young, Jeff Beck, Steve Vai, Jimi Hendrix, Dimebag Darell, Randy Rhoads, Jimmy Page, entre un gran, extenso y basto etcétera), bajistas (Flea, John Paul Jones, Cliff Burton, Paul McCartney, etc.) y bateristas (Chad Smith, Ringo Starr, Clem Burke, etc.). Nos dieron canciones con mucha esencia poética por sus letras, o darnos grandes melodías en caso de solistas.
 No cualquier persona puede convertirse en un grande del rock, así como así. Se necesita mucha técnica y pasión por la música. Eso es una de las cosas que diferencian al rock de otros géneros musicales: se necesita mucha técnica para poder llegar a ser alguien reconocido, no como es el caso del pop (hablo del género actual) que se centra mucho más en el marketing que en técnica, ya que todo se arregla por computadoras u otros artefactos electrónicos.
 A mi, personalmente, me gusta el rock ya que me crié escuchándolo y gracias a eso, conseguí inspiración para comprar una guitarra y practicar cada día para por lo menos poder llegar a hacer una banda que toca en bares de vez en cuando.
 No digo que puedo llegar a ser como ellos:


Guns N' Roses


Nirvana


Pink Floyd


Queen

Pero todos con un poco de pasión pueden llegar a ser alguien, por lo menos en menor escala, y con algo de suerte, pueden llegar a ser famosos. Es lo que me gusta de la música en general. Empezas siendo nada, y podés terminar siendo el artista más conocido de tu época.
 Eso es todo lo que puedo decir, por lo menos en este primer post. Si les gustó, siganme por favor y agreguen esto a favoritos o lo que sea. Dejen sus comentarios de los que les pareció para ser mi primer post. No acepto trolls. Gracias por leer esto y espero sigan leyendo los demás posts que vienen.

Nos vemos :3
0
0
0
0No comments yet