Check the new version here

Popular channels

Hice mierda un tema de Soda Stereo y te lo muestro

Estaba aburrido y justo mis viejos dijeron que se iban al Walt mart. Y ya que maso menos iban a tardar una hora, dije, voy a hacer algo que nunca hago; un cover.

Yo no sé cantar, así que me dije ... voy por un tema instrumental. Y como soy fana de Cerati, entre tanto homenaje que le hicieron quemando muchos temas, pensé en arruinar uno que sólo los fanáticos lo conocen.



El tema elegido es "X-Playo" de Soda Stereo, que forma parte de una suite junto a los temas "Planta - X-PLAYO - Moiré, que narra una experiencia que tuvo Cerati con el enteógeno Wachuma.



Tenía una hora, traigo la batería al comedor, implica desarmarla de donde estaba y armarla. Luego, puse el audacity y una cámara pedorra de noganet con mic incluido que sería el encargado de grabarme. Así que me puse los auriculares con el tema (que no tiene batería) y me puse a improvisarle una.



Tampoco soy baterista, así que traté de que sea algo constante, líneal como el tema pide. Luego, agarré mi querido casio que no lo usaba hace bastante y empezé a hacer de oído lo que se repite constantemente en el tema.




La segunda capa, fue simular un ruido de sintetizador, haciéndo un poco insoportable el tema.



Finalmente, le agregué unos sonidos que me recuerdan a los videojuegos de 8bits. Ya tenía 45 minutos contados, quedaban diez, lo edité en 10 minutos y al principio añadí el intro original de la canción.



Le hice una portada con paint, exportar, convertir a mp3, movie maker y a la mierda todo.



Esto es el resultado de una hora de ocio, no pretendiendo hacer una obra de arte, sino simplemente divertirse. Ah, lo que no es divertido es volver a desarmar la batería para llevarla a su lugar xD.

Así que bueno, el que tenga huevos, que ponga play y vea como me la ingenié para arruinar un tema que ni siquiera debe ser muy querido por los fans de Soda xD.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IW-t9Rg-bC4&feature=youtu.be

Saludos, y este será la visagra para después dedicarme a lo que son mis post, información y artes de tapa de los discos que me acompañaron en mi vida .

0No comments yet
      GIF
      New