Check the new version here

Popular channels

Indio Solari Polemico: "Hay mujeres que necesitan ser..."

BUENOS AIRES (Redacción) - El Indio Solari , ex cantante de Los Redonditos de Ricota, tiró una serie de terribles frases sobre violencia de género y sexual que derivaron en un escrache en las redes. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", dijo el cantante, consignó TEA.



El marco fue en una charla ante alumnos de periodismo de la escuela TEA, donde habló de la música, el rock, los vicios, las mujeres, y el sexo. "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la c... caliente quiera c... con vos, vos no te las puedas c... Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

"A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", remarcó.

Jonatan Dalinger, un alumno del curso, lo posteó en su perfil de Facebook. "En esa clase van los artistas para dialogar como si fuera una conferencia de prensa. No me gustó escuchar eso para nada. Me sorprendió, de hecho. Por eso lo compartí. Nunca creí que iba a tener tanta repercusión", aseguró a La Viola web el estudiante.

Dalinger, además, comentó que Cordera estaba opinando seriamente sobre la grave acusación de violación que pesa sobre José Miguel del Pópolo, el cantante de La Ola que Quería ser Chau: "Él contó muy serio su pensamiento. Muy contundente y concreto".

Ante el escándalo, Cordera intentó justificarse: "Tal vez el lenguaje que utilicé fue demasiado ordinario como a veces me caracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podrán descargar su ira con impunidad".
0
7
0
0
7Comments