Check the new version here

Popular channels

[info]Queen - A Kind Of Magic[Japan SHM-CD]




Wikipedia

A Kind of Magic (Una especie de magia) es el álbum de estudio n.º 11 de Queen, el cual se lanzó a la venta el 2 de junio de 1986 en el Reino Unido y al día siguiente en EE. UU. El álbum fue un éxito arrollador en el Reino Unido, alcanzando el primer puesto en las listas y manteniéndose en éstas unas 63 semanas. El disco en sí es la banda sonora de la película Highlander en la cual podemos encontrar las canciones de este álbum. El disco fue producido por Queen, Mack y David Richards.

Parte de la crítica de Elportaldelmetal(punto)com

Mención especial al cover art del cd con una portada muy atractiva con los componentes del grupo hechos caricatura, de gran colorido, en el folleto interior encontramos mas dibujos fantasiosos y es que aquí ¡¡hay mucha magia!!.

En resumen un notable disco de Queen, habrá quien prefiera sus obras de la década de los setenta, pero pienso que sin ser el mejor de los ochenta (tal vez lo sea “The Works”) deja un buen sabor de boca, varios himnos inmortales (nunca mejor dicho) y siendo objetivos, alguna de relleno. Cuatro cuernos, 8 Jalfords para Freddie y sus colegas.













Para más Info.Busca en Google "Craps Legendarios"
Si tienes suerte llegarás al blog
0
0
0
2
0No comments yet