inicia el ciclo 2015 de la noche de los nuestros en parana

En el marco del ciclo “LA NOCHE DE LOS NUESTROS” que desarrolla la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, este Viernes 27 de Marzo en las instalaciones del Centro Cultural J L Ortiz sito en calle Racedo 250 de la ciudad de Paraná, desde las 21 hs, se da inicio al CICLO 2015 con la presentación de los grupos: “YURUMA” – “GRUPO AGUARÁ” y “CAMILA ZAPATA” INICIA EL CICLO 2015 DE “LA NOCHE DE LOS NUESTROS”
YURUMA – GRUPO AGUARÁ – CAMILA ZAPATA

GRUPO AGUARA:
( https://www.facebook.com/grupo.aguara ) Oriundos de la Ciudad de San Benito, Dpto. Paraná, Pcia. de Entre Ríos. Han participado en diversos Festivales a lo largo y ancho de la Provincia en el año 2005 comenzaron a incursionar los distintos escenarios del País, y continúan recorriendo las distintas plazas donde los convoca la interpretación de nuestro cancionero Nacional.

CAMILA ZAPATA: (https://www.facebook.com/camilazapatacantante ) Solista de folclore litoraleño y de proyección. Repertorio inspirado en Mercedes Sosa. Ha incursionado otros géneros, como el melódico y tropical en Festejos del Día del Niño. Acompañada actualmente y a lo largo de su carrera por su papá Tulio Zapata. Con una trayectoria de 10 años, recorriendo distintos lugares de la región

YURUMA:
( https://www.facebook.com/angeloscar.giles ) Grupo de músicos paranaenses con la propuesta de revalorizar nuestra música nativa, cuyo carácter, forma, expresión, etc... Sirven como motivación para la recreación y creación de sus propios temas; poniendo al servicio instrumentos tradicionales y no tradicionales.

link: https://www.youtube.com/watch?v=HKGwX9OnsQc