Check the new version here

Popular channels

interpretacion Tarea fina los redondos

Una perlita para los corazones enamorados, para los redonditos que en algún momento de nuestras vidas, nos enamoramos y no fuimos correspondidos y en esta poesía, nos sentimos abrazados y creíamos que el indio estaba contando nuestra historia...

"Quemando la turbina te escapas, Vas a volver a herirme otra vez? En tu ternura esta acechándome, Una buena traición de mujer Que hecha hielo y brasas en mi corazón(fumando en la oscuridad)"

El histeriqueo, el ir y venir, cuando comienza el coqueteo. Te vas pero posiblemente volverás a herirme, volverás para dejarme. Dentro de la ternura y dulzura que me mostrás, se que no soy lo suficiente para vos, por eso me traicionarás. Te miro y te veo fumando y dentro del juego, me enfrías y calentas en cada segundo que pasa.


"Sobrio no te puedo ni hablar Estoy perdido sin mi estupidez Un auto guapo va a venir por vos Y nada va a cambiar Vas a vivir En el delta en un lanchón Buscando de que reír..."

Si estoy sobrio no tengo el suficiente coraje para encararte y seducirte, necesito un poco de alcohol(?) así me relajo y no cometo ninguna zonzera en mi cacería. Igual se que solo te importa el mejor postor y a la larga te iras con el magnate, con el millonario, con el de mejor auto o con el POLÍTICO. Lo que te importa es lo externo y no el amor que te puedo dar. Así con tu esposo y su poder terminarás en alguna mansión, sentada, sola esperando que llegue y te darás cuenta que todas sus riquezas no te dan la felicidad...


"Le das la copa al fin, vencedor, Tarea fina, perdida en mi soledad. No se si no me gusta mas que el rock(nunca lo vi llorar) Si no va sin freno no anda bien Ni me encadena a su show"

Terminará la noche y te entregarás al vencedor, al ganador, al dueño de todo. No te importa que te pueda decir, solo te iras con el payaso de traje. Y yo con mi tarea fina(trabajo de hormiga) me quedaré solo al llegar el día. Sos hermosa, no mas que el rock, nunca te vi llorar, porque mostras siempre tu superficie, llena de lujos y bellezas. Si no histeriquea, no llega a enamorarme, si se hubiera entregado del principio, no me hubiera llamado tanto la atención...


"Con las piernas mas bonitas Las mas lindas piernas que vi Y un juego rico de amores...
Caída libre para dos...."


Lo tuyo es solo belleza, pero belleza externa. Posiblemente seas la mujer mas hermosa que vi, pero no te elegiría, se que esto no va a durar. Es solo un juego de ver quien gana. Ver quien se queda con la princesa de la noche... Y NADIE GANA, NI EL GANADOR...lastima que salgo roto y llorando..
En la poesía de Solari, como en la de varios poetas, encontramos dos tipos de mujeres: las que te enamoran y las llamadas minitas. Las minitas son las que se quedan con lo externo, con lo que no tiene importancia, con el vacío. Les gusta el dinero, los hombres con poder y codearse con la alta alcurnia. Pero solo les interesa eso, y por mas que su belleza a veces nos deje obnubilado, solo es cuestión de que larguen el palabrerio para darnos cuenta que no la podríamos soportar, mas que para algunas noches. Uno de los mitos que rodean el circulo ricotero, es que la dedicación y la inspiración del tema, fue la bronca que masticó el Indio, al perder a la modelo Karina Rabolini ante el político Daniel Scioli(otrora campeón mundial de motonautica y empresario). La modelo se queda con el campeón, con la pasta mas allá de lo que por esos días podía ofrecerle Solari. Ahora analicemos un poco todo. La canción se escribió por allá en el tiempo, a principio de los noventa fines de los 80, año 1989 o 1990/1. Para esa época el indio cumplía 40 años y la modelo apenas 20. Carlos ya estaba con su actual esposa Virginia, a la cual por conocimiento en el ambiente, el mundo del rock sabe que el Indio no la engañaba, ni tampoco usaba a las groupies como la mayoría de las bandas. De echo un mito dice que una de las peleas con Juanse(cantante de los ratones) fue por la critica del mismo tildándolo de careta a Solari, por no acostarse con ninguna chica mas que su mujer. Volviendo al tema, Los que conocen a Solari, saben que además de Virginia, tuvo otro gran amor llamado Barbara y ahí se termina su cosecha amorosa. Visto esto resulta medio imposible que Solari, haya engañado a su mujer con una modelito del ambiente top, que nunca solía ser el mismo ambiente donde se movían los redondos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New