Check the new version here

Popular channels

Intoxicados se presenta en el estadio malvinas argentinas

Intoxicados vuelve a Buenos Aires después de recorrer parte del interior de nuestro país (Santa Fé, Córdoba, Chaco) y lo hace con una fecha única en el Mega Estadio Cubierto de Argentinos Juniors.

La banda de Pity aprovecha como “excusa” su presentación en el mes de Agosto en Argentinos para presentar oficialmente en Buenos Aires y con sus fans su último disco “El exilio de las especies (Thend)“.
La fecha

Sábado 23 de Agosto de 2008.
Estadio Argentinos Juniors

El Mega Estadio Cubierto de Argentinos Juniors (también llamado “Estadio Cubierto Malvinas Argentinas“) vió pasar a grandes leyendas de la historia del rock nacional, como lo son Charly García o Almafuerte.

Por otro lado y de una manera un poco más “trivial”, se usó para grabar los programas de la infanto-juvenil High School Musical en Argentina.

El Mega Estadio de Argentinos fue renovado el año pasado, y tiene una capacidad para unas 6.000 personas. La dirección: Gutemberg 350, en la Paternal.
Entradas en venta

Las entradas para ver a Intoxicados en Argentinos Juniors se lanzan a la venta hoy (Viernes 4 de Julio) en el Lee-Chi de la bond street, en todos los Locuras, en Estaka (Quilmes), y en La Cueva (Lanús). Las anticipadas son limitadas.

Espero que les guste la info
Saludos
0No comments yet