Popular channels

Jack White estrena video interactivo “The Black Bat Licorice

Tres clips diferentes forman parte del video de “The Black Bat Licorice”, el nuevo sencillo de Lazaretto (2014), el más reciente álbum del músico estadounidense Jack White.

El registro audiovisual presenta tres videos que se despliegan de manera simultánea: la historia animada de White embelesado con la hermosura de Nefertiti, las imágenes de un grupo de headbangers en cámara lenta y la representación “real” del primer video en donde la reina egipcia es reemplazada por George Washington.

Las tres experiencias visuales -entre las que el espectador puede alternar presionando el número 3 y la letra B del teclado o tablet- fueron dirigidas por tres artistas distintos: la animación estuvo a cargo de James Blagden, la secuencia de acción real fue obra de Jack White y el headbanging (que sirve de interludio entre las otras dos historias que corren paralelas), de Brad Holland.

El artista editará el 23 de febrero el single “That Black Bat Licorice” en formato vinilo de siete pulgadas. El registro ya está disponible para su reserva a través del sello del músico, Third Man Records.

http://jackwhiteiii.com/media/thatblackbatlicorice/

0
0
0
0No comments yet