Check the new version here

Popular channels

Joe Satriani la rompió en el G.R. y yo estube ahí

Hola a todos. Anoche tuve la suerte de ir al recital del pelado Satch en el Gran Rex; Sinceramente NO TENGO PALABRAS para describir lo que fue eso, No me lo voy a olvidar jamas en mi vida, el pelado la descosió a la viola como es su costumbre, aparte el sonido estubo impecable, es la primera vez que asisto a un recital en el Gran rex y sinceramente tiene un sonido impresionante.

Subo un video de cuando empezaba el concierto:


link: https://www.youtube.com/watch?v=zJLtDVOrFpY


"Joe Satriani ha sido un héroe mundial de la guitarra desde 1987 con la salida de su álbum “Surfing with the Alien”. Más de 10 millones de álbumes vendidos, además de 14 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos, continúan manteniendo a Satriani en el top de los guitarristas de rock del mundo.

A pesar de que originalmente comenzó su carrera enseñando a algunos de los mejores guitarristas de rock de los años 80 y 90 como Kirk Hammet de Metallica y el virtuoso Steve Vai, Joe Satriani es universalmente aclamado como uno de los guitarristas más técnicamente exitosos y respetados. Satriani, que cita a Jimi Hendrix como una influencia importante, se estableció rápidamente como uno de los guitarristas más influyentes del rock.

Desde el lanzamiento de “Surfing With The Alien” en 1987, Satriani continuamente ha sido votado como el mejor guitarrista en las encuestas de los lectores de las revistas de guitarra. Elegido por Mick Jagger para acompañarlo en su gira como solista y por Deep Purple para recorrer Japón y Europa, Satriani acrecentó su reputación como un verdadero héroe de la guitarra .

Después de lanzar varios álbumes solistas aclamados por la critica, en 1996, Satriani se embarcó en la primera gira de G3 que se convirtió en un éxito instantáneo. G3 ha realizado giras en América del Norte, Europa, América del Sur, Japón y Australia, y han lanzado tres DVDs en vivo .

En 2009 Joe se unió con Sammy Hagar y Michael Anthony de Van Halen más Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers para formar Chickenfoot . El álbum debut de la banda fue un éxito internacional, recibiendo premios de oro en los EE.UU., Canadá y Europa, además de un gran reconocimiento de al de Classic Rock Magazine como La Mejor Banda Nueva del 2009 .

Joe lanzó su álbum de estudio número 11, Black Swans and Wormhole Wizards en octubre de 2010 y siguió con extensas giras en América del Norte y Europa. Al año siguiente se lanzó el segundo álbum de Chickenfoot, III.

En enero de 2012, Satriani se embarcó en una gira europea con Chickenfoot. En abril de 2012, él lanzó el DVD / Blu- Ray de su tan mentada película del concierto 3D Satchurated : Live In Montreal. Durante el mismo año se embarcó en giras de G3 por Europa y Australia con Steve Vai y Steve Lukather .

El 22 de septiembre de 2012, Satriani realizó para los 50 años del aniversario de Marshall, el concierto homenaje en honor al fallecido Jim Marshall en el Wembley Arena de Londres. Este concierto también incluyó a Paul Gilbert, Zakk Wylde, Glenn Hughes, Yngwie Malmsteen, Doug Aldrich, Billy Duffy, Nicko McBrain, Corey Taylor, Brian Tichy, Tim ' Ripper ' Owens, Mike Portnoy, Andy Fraser y Kerry King.

Satriani acaba de lanzar otro álbum en todo el mundo llamado “Unstoppable Momentum” a través de Sony que coincidió con su gira mundial 2013 . El álbum alcanzó a entrar en la lista de los 40 Mejores Discos del Mundo de la Guitarra de 2013.
El guitarrista aún tiene muchas cosas planeadas para el futuro. Su primer proyecto literario "Strange Beautiful Music: A Memoir Musical" se dará a conocer en mayo de este año junto con una caja retrospectiva de su carrera y una versión USB de innovación de las pistas de audio de alta resolución empaquetadas ​​en una sorprendente "Chrome Dome" réplica de la cabeza de Joe - gafas de firma y todo."


El siguiente video es de un recital en Nueva York, del tema que da nombre a su último disco de estudio; "Unstoppable Momentum", temaso!


link: https://www.youtube.com/watch?v=5Op0kWsdHT0


GRACIAS POR PASAR!!!
COMENTEN!
0
0
0
0
0No comments yet