Check the new version here

Popular channels

John Lennon y su Mansion Tittenhurst Park

Curiosidades de la mansion Tittenhurst Park







GPS Google Earth: 51º24´22.48´´ N - 0º38´03.34´´O




Subastan la moto de John Lennon en 67.500 dólares
El dueño de una propiedad de Lennon en Tittenhurst Park descubrió recién en 1986 la moto Honda 160Z Monkey modelo 70
Una pequeña moto que perteneció al músico británico John Lennon fue subastada por 36.000 libras (45.000 euros/67.500 dólares), el quíntuple del precio estimado, informó la casa de remates Bohams.
El dueño de una propiedad de Lennon en Tittenhurst Park descubrió recién en 1986 la moto Honda 160Z Monkey modelo 70 y la regaló a su jardinero. Éste reparó la máquina de 50 centímetros cúbicos de cilindrada.
Un piano Steinway del cantante Elton John fue subastado en 42.000 libras (52.000 euros/82.000 dólares).


Un pedazo de película desconocida de John Lennon ha sido descubierto por los realizadores de un documental donde se muestra al ex Beatle haciendo payasadas con el cantante Mick Jagger.
Las imágenes de John Lennon y Mick Jagger se filmaron en 1969.
Las latas de cinta fueron encontradas por un equipo británico en los archivos de la Corporación de Transmisión Austriaca (ORF) en Viena.
Estas imágenes desconocidas serán transmitidas este sábado por la BBC en el programa Arena.
Se sabe que la filmación se realizó en 1969 en Tittenhurst Park, residencia de John Lennon y su esposa Yoko Ono, en la localidad de Berkshire en Inglaterra.
En la cinta no editada se ve a Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, sociabilizando con John Lennon y Yoko Ono.
Según los realizadores, este metraje era parte del documental El Circo del Rock and Roll (Rock and Roll Circus) que nunca llegó a transmitirse, sobre un concierto de los Rolling Stones.
Este documental fue un proyecto de Hans Preiner, un joven realizador de ORF durante los años 60.


Tras la edición de John Lennon: Plastic Ono Band, la carrera de John Lennon tomó un inesperado giro político con la publicación del single “Power To The People”. Pero nada habría de suponer que la continuación sería “Imagine”, tema que dio título al disco aparecido en 1971. Con una simple pero efectiva melodía de piano y una letra que de manera inmediata se convirtió en un himno pacifista (“Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz”), la canción se trasformó en el mayor éxito solista del Beatle. Su video muestra a Lennon y Yoko Ono caminando en silencio por un bosque hacia su mansión de Tittenhurst Park (su última residencia británica, posteriormente adquirida por Ringo Starr) para luego deslumbrar al interpretar el tema en un piano de cola blanco.



http://www.youtube.com/v/jEOkxRLzBf0
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jEOkxRLzBf0


La XVII edición de la Feria del Disco del Coleccionista de Cataluña, que se celebrará de 2 al 4 de noviembre en la Fira de Barcelona, subastará trozos de las sábanas entre las que durmieron el cantante John Lennon y su esposa, Yoko Ono.
Enmarcados en un cuadro, los trozos de sábanas poseen un certificado de autenticidad y pertenecen a la cama matrimonial de la casa de Lennon en Tittenhurst Park, donde vivió con Yoko Ono durante ocho años antes de que fuera ocupada por el también beatle Ringo Starr.

Las Flechas indican el lugar donde fueron sacadas las fotos







Tittenhurst Park en Berkshire es donde John Lennon toco el piano en su video Imagine en la sala de blanco. En 1969 Lennon compró la casa por tan sólo £ 145000.
Lennon la vendió a Ringo Starr en 1971, que luego la vendió a los actuales propietarios en 1988 por 5 millones de libras esterlinas. Se trata de una mansion en 72 acres, y fue también el escenario de la ultima sesión de fotos de los Beatles
La casa es ahora una residencia privada, propiedad de Zayed al-Nahyan y la propiedad tiene un valor estimado en 30.000.000 de libras esterlinas (u$ 55 million)





John Lennon siempre fue conciente del hecho que el numero 9 había dominado su vida.



- John nació a las 6:30 p.m. (6+3=9) el 9 de octubre de 1940.


- Sean nació el 9 de octubre de 1975.


- Brian Epstein vio por primera vez a los John y a los Beatles en el Cavern Club de Liverpool el 9 de Noviembre, 1961; y el aseguro su contrato de grabación con EMI en Londres el 9 de mayo de 1962.


- El disco debut Love Me do apareció en el sello Parlophone R4949.


- John conoció a Yoko Ono el 9 de noviembre 1966. El apartamento de John y Yoko se localizaba en la Calle 72 Oeste, Nueva York (7+2==9) y su principal numero en su apartamento del edificio Dakota fue al principio 72.


- El ómnibus con que John viajo como estudiante cada mañana desde su casa hasta el instituto de Artes de Liverpool fue el 72 (nueve).


- El numero de la placa del automóvil que atropello y mato a su madre fue el LKF 630 (nueve), iba conducido por el alguacil de policía numero 126 (nueve).


- "Penny Lane" (9 letras) se encuentra en el distrito postal 18 (nueve) en Liverpool (nueve letras).


- "Sgt Pepper" tiene 9 letras, como los nombres de algunas personas claves que rodearon la vida de John: Mimi Smith, Jim Gretty quien le vendió a John su primera verdadera guitarra en la tienda de Frank Hessy; Mr Stevenson,
su director en el Instituto de Artes de Liverpool; Bob Wooler en el Cavern Club; el Maharishi; y Bill Harry, editor del periódico musical "Mersey Beat".


- Los locales iniciales donde actuaron los Beatles , incluyeron al Jacaranda (nueve), Blue Angel (nueve) y el Cassanova (nueve).


- Julian Lennon nació en el hospital General de Sefton 126 (nueve) Liverpool. Tanto la madre de John como su padrastro fueron declarados muertos allí.


- En el colegio, Lennon rindió NUEVE exámenes para lograr el certificado General de educación , y los desaprobó todos !.


- El primer grupo de John se llamo The Quarrymen (nueve letras).


- Cuando John conoció por primera vez a Cynthia, ella vivia en el 18 (nueve)
de Trinity Road en Hoylake.


- La cubierta del album de John: "Walls and Bridges" destaca una pintura que el hizo a la edad de 11 años. Esta muestra a un jugador de fútbol con un gran numero 9 sobre su camisa.


- La canciones de John incluian "Revolution 9", "#9 Dream" y "One after 909", el cual había sido escrito en casa de su madre en el 9 de Newcastle Road, Wavertree, Liverpool.


- John vivió en casa de su tía Mimi, su dirección era 126 (nueve) Panorama Road.


- John incluso bromeaba que una de sus mas importantes canciones tenia nueve
palabras: "All we are saying is Give Peace a Chance".


- Cuando John se fue a Las Vegas para apostar en los casinos, el numero que repetidamente escogía en las ruletas era el 9... a pesar que constantemente perdía con tal elección.


- En Paris en 1964 durante los conciertos de Los Beatles en Paris, John recibió una carta amenizándolo de muerte que lo puso muy nervioso: "Voy a dispararte a las 9 de esta noche".


- John vendió su casa en Tittenhurst Park a Ringo, el 9 de setiembre de 1973.


- John creía que la señal de que su matrimonio esta escrito en las estrellas era que los nombres de John Ono Lennon y Yoko Ono Lennon juntos destacaban la letra "o" .. 9 veces !.


- Cuando John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980; la diferencia de 5 horas de tiempo significaba que era ya el 9 de diciembre en Inglaterra. Su cuerpo fue llevado al Hospital Roosevelt, situado en la Novena Avenida, Manhattan.


- John fue declarado muerto a las 11:07 p.m. (suma , otra vez, igual a 9).




GRacias !!!
nota: las posiciones de las fotos fueron hechas por mi despues de unos cuantos dias de consultar y mirar miles de fotos y videos de la mansion de John y los Beatles.
+1
0
0
0No comments yet