Check the new version here

Popular channels

Joven Argentino DE 18 años firma con SPINNIN

Aca les dejo su ultima entrevista, estamos hablando del productor conocido como Boward:
“Antes, produje canciones para algunos artistas como productor fantasma — No puedo decirte cuales — pero esos track fueron lanzados por Spinnin’ Records y fueron éxitos totales. Luego, descubrieron que yo era el productor original y me invitaron a sus oficinas, escuchamos varios de mis tracks, conversamos y asignaron la mayoría de ellos. No hay nada que ocultar, Spinnin’ supo desde un principio quién era yo.”

Según lo declarado por Boward, no puede revelar los tracks que hizo, pero parece que Spinnin’ Records estaba al tanto de lo sucedido y que había un productor fantasma atrás de todo. Todo lo que podemos decir, Spinnin’ no ha sancionado a ningún artista por presentar tracks de falsos productores, no tienen tampoco una reglamento respecto a ello después del “descubrimiento” de Boward con respecto a producir tracks para otros artistas.

Spinnin’ Records es una disquera de música electrónica fundada en 1999. Y se ha convertido en la casa de grandes artistas como Afrojack, Nicky Romero y Bingo Players, y también tiene a más de 20 pequeñas sub-disqueras.
Este es su ultimo track:
https://soundcloud.com/dj-boward/hold-on-and-believeboward-mix
0
0
0
0No comments yet