Popular channels

Juan Luis Guerra planea dueto con Paul McCartney



Juan Luis Guerra confía plenamente en realizar un dueto de bachata con Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, de la cual ha sido fanático. En conferencia de prensa dijo que su sueño de grabar con el ex Beatle tiene más de seis años de estarlo planeando e iria acompañado de una campaña para ayudar a la comunidad latina de Arizona, Estados Unidos.
"Yo siempre he abogado porque la compasión de los políticos estadounidenses sea lo que posponga la situación inmigrante, hay que esperar la decisión sobre la vigencia de la Ley SB-1070, porque creo que hay muchas fórmulas y una de ellas es la compasión".

En plan de promoción en México del disco "A son de guerra", habló de que hoy va mucho más allá de vender discos, hoy busca que se conozca su música en el mundo y presentar su propuesta musical que ahora funciona con merengue, rock, cumbia y son.

En este disco que es el número 11, incluye un tema que explica el concepto de creencias, "Arregla los papales", que tiene un mensaje espiritual por aquello de dejar bien las cosas antes de morir, mientras el resto de las canciones son más tangibles del ser humano como "La guagua", "Mi bendición", "La calle" y "Cayo arena".

Por último comentó que se encuentra en pláticas con EMI clasics para grabar un disco de música clásica con base en ritmos caribeños.

Después de esta intensa gira de promoción promete regresar en 2011 a México para una gira de presentaciones.
0
0
0
0No comments yet