Popular channels

Justin Bieber es selenator




Así que Justin Bieber es 'selenator'. El canadiense se pone el disco 'Revival' de Selena Gomez a todo volumen en su coche. Al menos, así ha sido cazado en su última vídeo compartido en Instagram con un amigos. En él, están comentando la carátula de un disco y de fondo, suena 'Same Old Love'.

Precisamente, 'Same old love' es una de la canciones del último disco de Selena Gomez que se relacionó con Justin Bieber. En ella, habla de un viejo amor al que guardaría algo de rencor. Muchos creyeron que estaba dedicada a él y ahora, al canadiense, parece que le encanta.

Justin Bieber ya sorprendió hace unas semanas escuchando a Taylor Swift en su coche con otro amigo. Lo curioso de aquello es que el canadiense además cantaba el tema de su enemiga. Entonces, se pensó que sería una especie de burla y nunca s supo la intención de Justin Bieber con aquello.

¿Y ahora? ¿Será intencional o espontáneo que aparezca la canción de Selena Gomez de fondo? Puede ser que Justin Bieber no lo hiciera a drede, pero conociendo al cantante, es muy probable que estuviese preparado para mandar una especie de mensaje secreto a Selena Gomez. ¿Cual será?
0
0
0
0No comments yet