Check the new version here

Popular channels

Kaney West canta Bohemian Rhapsody

Kanye West canta 'Bohemian Rhapsody' en Glastonbury
El rapero interpreta fragmentos de la canción de Queen y se proclama el 'rock star vivo más grande del planeta
'



link: https://www.youtube.com/watch?v=KNkPn0JrTFQ


REINO UNIDO, 28 de junio.- Después de que los asistentes a Glastonbury hicieran una petición en línea para que Kanye West no cerrara el festival el sábado, el músico y productor decidió provocarlos un poco más.
Dentro de su participación en el encuentro musical, West cantó unos segundos Bohemian Rhapsody, famosa canción de Queen. Aunque en el video se puede apreciar que la gente se entusiasmó con el cover, que corearon junto con la introducción reproducida, es evidente que el registro de Kanye para nada se compara con el de Freddie Mercury (y ni siquiera se molestó en transportar la pieza a una octava que no lo hiciera quedar en ridículo).
Más adelante en el show, el también diseñador se autonombró "el rock star más vivo del planeta", retando así a la petición online en la que la gente quería que se sustituyera la participación de West en Glastonbury por la de una banda de rock.

Sin embargo, al parecer no todo en el espectáculo de West fue malo. De acuerdo con The Guardian, contó con la participación de Justin Vernon (Bon Iver) y el comediante Simon Brodkin le dio su toque al show al interrumpir su interpretación de Black Skinhead.

De acuerdo con la BBC la gente del público disfrutó bastante del concierto, aunque hubo quienes se quejaron de que no interpretó suficiente material viejo.





fin
0
0
0
0No comments yet