Canales populares

Kuldefølels - Thousand Sensations (Demo 6 Diciembre 2014)



La banda solista de Heavy Metal, originaria de La Plata, Kuldefølels, saca a la luz su primer demo de cinco canciones el 6 de Diciembre de este año. Estas fueron las palabras del único integrante, compositor y productor que grabó cada pista de audio para formar esta obra.

“Componer no es algo difícil si sos amante de la música, sea cualquier género. Pero todo músico lidia con el mismo detalle, que como bien es una ventaja a veces puede ser una desventaja. Tener ideas repentinas, arreglos, improvisaciones sobre una canción ya compuesta, grabada y editada. A veces me gusta tanto una idea que vuelvo a grabar la misma canción para poder usarla. Estas cosas retrasan, pero vale la pena seguir una corazonada.
Finalmente puedo sacar a la luz el primer trabajo musical de mi vida. Muchas gracias a todos los que me apoyan en este camino, espero que les guste este demo, compuesto con corazón, tiempo y trabajo.
Fecha de lanzamiento: 6 de Diciembre 2014.

-Marcos”

El video de presentación muestra la tapa del Demo, que no contiene ningún dibujo o fotografía (ya que el integrante se va a reservar esos detalles para el álbum del año que viene), solo contiene el nombre de la banda y el título del Demo, “Thousand Sensations”, que traducido al español significa “Mil Sensaciones”. La música que se escucha es un fragmento de una introducción, propia de una de las canciones que se encuentra en esta obra.

En la página de Facebook oficial de Kuldefølels se encuentran dos adelantos del demo para poder escuchar, esperamos que les guste. Estén atentos a las noticias en la página que anunciarán cómo conseguir su copia original del demo.

Aquí el video de presentación:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kNV1cmbldYg

Facebook: https://www.facebook.com/Kuldefolels
0
0
0
0No hay comentarios