Check the new version here

Popular channels

La banda que mejor recibio el milenio




para cualquiera que no conoce la banda dira... ¿y estos quienes son?

para contestar esta pregunta te diria que ... segun wikipedia son...


Phish es una banda estadounidense de rock conocida por sus improvisaciones musicales, largas jam sessions, exploración entre géneros musicales, y sus fieles seguidores.Formada en la Universidad de Vermont en 1983, los cuatro miembros de la banda tocaron juntos más de veinte años hasta su disolución oficial en agosto de 2004. La banda se reunió en 2009 para tres conciertos en el Hampton Coliseum de Hampton, Virginia y una gira de verano.

Su música mezcla elementos de una gran variedad de géneros,incluyendo rock, jazz, rock progresivo, funk, bluegrass, reggae, country, blues y música clásica. Cada uno de sus conciertos es distinto en cuanto a canciones tocadas, el orden de ellas y su forma de ejecutarlas.

Aunque la banda ha tenido poca radiodifusión o repercusión mediática, ha desarrollado una amplio y dedicado grupo de seguidores por el boca a boca, el intercambio de grabaciones en directo y por haber vendido más de ocho millones de álbumes y DVD en Estados Unidos.Rolling Stone ha dicho que la banda «...han generado una nueva oleada de banda orientadas en la improvisación y el groove».




pero... y entonces?




ahora si? paparulo!! ???


para mi phish es una de las bandas que mas ganas le ponen a los shows mas alla que por obvias razones no pude verlos en vivo... jamas vinieron a argentina

son tipos que se les nota que disfrutan tocando y dando un show...


OK pero Por que el titulo?

Para la celebración del milenio, Phish viajó a la reserva india de Big Cypress en la región de Everglades en Florida. De todos los grandes conciertos que se celebraban a lo largo del mundo (véase Sting, Barbra Streisand o Billy Joel), con 85000 asistentes, el de Phish fue el evento con mayor asistencia de pago esa noche.Durante la cobertura que hizo ABC esa noche, Peter Jennings y el noticiero World News Tonight hablaron sobre la increíble asistencia al concierto y emitieron la interpretación de "Heavy Things". Llamado "Big Cypress", el enorme festival culminó con una actuación de siete horas y media que comenzó a medianoche y acabó al amanecer.


Ahora si un videito de 5 horas del show de esa noche

una gran banda



link: https://www.youtube.com/watch?v=fP3KobkFn-A



yapa video de conmemoracion de los 30 años de la banda

muy bueno, muestra un poco las locuras de sus shows!


link: https://www.youtube.com/watch?v=pg7T8OjHXDI

saludos , espero que alguien termine conociendo a esta genial banda gracias a este post
0No comments yet