Canales populares

"La beriso" se copia de Callejeros?



No, para nada, ninguna banda que se calce la remera amarilla apoyando la causa de callejeros se cuelga de callejeros, esta banda ya venía en crecimiento, me parece una incoherencia y una falta de respeto que se lo critique por el simple hecho de apoyar la causa que todos apoyamos. Si la beriso se colgo de callejeros entonces que queda para salta la banca? las pastillas del abuelo? jovenes pordioseros? que son bandas nuevas bandas viejas bandas con su público, simplemente es un hecho de apoyo, porque rolo siguio y sigue muchisimo callejeros.
No tiene ninguna canción similar a callejeros, nisiquiera utilizan melodias como es común dentro del ambiente del rock utilizar alguna que otro acorde o sonido y ponerle letra distinta, la beriso suena parecido a callejeros porque es una banda que busca expresar los mismos sentimientos, el amor, la noche, el barrio, la amistad, la lucha y la verdad... como muchas bandas. Se gano sola el respeto y viene creciendo y si el público le empezo a dar más bola porque son una banda que apoyo en todo momento a callejeros entonces bienvenido sea, más unidos que cautivos podemos podemos aguantar.
y aca respondo otra pregunta que borre sin querer:
-¿Por qué eligieron el nombre “La Beriso”?
Cuando armé la banda solo de casualidad se dio que éramos del mismo colegio menos el baterista. Una noche nos invitan a tocar y no teníamos nombre así que decidimos ponerle “Los discípulos de Beriso” –así se llamaba el cura del colegio, muy discutido en el barrio-. El nombre nos parecía raro y demasiado largo así que pensamos mejor que “La Beriso” quedaría mejo, y así quedó.
+2
22
0
22Comentarios