Check the new version here

Popular channels

La canción grabada por Freddie Mercury y Michael Jackson

There Must Be More to Life than This es parte del nuevo disco recopilatorio de la banda, Queen forever, que sale a la venta el 10 de noviembre, y que estaba incabada desde los años 80.

There Must Be More to Life than This, una canción grabada por el vocalista de Queen, Freddie Mercury, junto a Michael Jackson hace 33 años, verá la luz en el nuevo disco recopilatorio de la mítica banda británica, Queen forever, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Se trata de una nueva versión del tema que ya apareció en el debut de Mercury como solista, Mr. bad guy (1985), y que nunca fue terminado. Para la actual versión, se llamó al productor William Orbit (quien trabajó con Madonna en Ray of light), quien le dio forma definitiva a las grabaciones realizadas durante las sesiones del disco Hot space, grabado por Queen en 1981 y que contiene un dueto de Mercury con David Bowie: Under pressure.

"La primera vez que la escuché en mi estudio, abrí un tesoro de delicias del más grande de los músicos", dijo Orbit según reproduce Rolling Stone. "Escuchar la voz de Michael Jackson fue soprendente. Tan vívido, tan fresco y conmovedor, que era como si estuviera en el estudio cantando en vivo. Con el solo de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por su talento fue incluso más alto", explicó.



La nueva versión tendrá como contraste a la voz de Mercury, arreglos de cuerdas guitarras y más grandilocuencia sonora. Junto a There must be more to life than this, el nuevo disco de Queen ofrece dos temas nuevos: Let me in your heart again' (de las sesiones del álbum The Works de 1984) y una versión inédita de Love Kills, compuesta por Mercury con Giorgio Moroder.

Queen forever se pondrá a la venta en formato simple, como placa de 20 temas, y como disco doble, con 36 canciones. La banda (Brian May y Roger Taylor) acaba de concluir una gira junto a Adam Lambert, pero no se descarta nuevos shows para promocionar Queen forever.


link: http://www.youtube.com/watch?v=t9zpAVyjdRs
0
0
0
0No comments yet