Check the new version here

Popular channels

La Constelación Se Apagó - La Misericordia Se Acabo (EP2014)



La Constelación Se Apagó - La Misericordia Se Acabo (EP 2014)

La constelación se apagó, nace en el momento que Luis Enrique Gómez decide retirarse de la banda orión, banda en la cual participo como guitarrista líder y principal compositor, por aproximadamente un año y medio. Luis decidió tomar todo el material que había realizado para dicha banda y junto a su gran amigo Jesús Plaza lograron producir un EP donde a esas canciones se les da el valor que se merecen, donde se trabajó arduamente para tener el mejor resultado posible.

El futuro del proyecto es prospero se empezara con el lanzamiento del EP "La Misericordia Se Acabo" y se enfocara en llevar a conocer el proyecto y hacer llegar su música muy lejos.

Las canciones de La Misericordia Se Acabó son metáforas de la vida, del odio, el amor, la desesperación. Te hacen saber que aunque estés en el fondo debes luchar por seguir adelante, saber que el amor puede cambiar todas las cosas y que las personas que intentan pasar por encima de los demás o que llevan miseria a sus hermanos no merecen nada y sus coronas caerán y su tiempo se acabara.

La Constelación Se Apagó es:
Luis Enrique Gómez: Guitarras, Bajo, Voz, Productor.
Jesús Plaza: Programación de Baterías, Mastering.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z-7HKUJvj_g


La Constelación Se Apagó On Facebook:
www.facebook.com/pages/La-Constelación-Se-Apagó/335695899925901

Sleeping With Lions Records On Facebook:
www.facebook.com/SleepingWithLionsRecords

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New