Check the new version here

Popular channels

La diosa Taylor Swift fue comparada con el Papa

La reina de la música mundial fue comparada con el hombre mas poderoso de la iglesia, segun una congresista estadounidense



La llegada del Papa Francisco a Cuba ha creado controversia, tanto en el mismo país como en el Estados Unidos. Ya que la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen comparó a los fieles de la iglesia católica con los fanáticos de la cantante pop !Taylor Swift”:http://trome.pe/tag/76507/taylor-swift.

“Me siento como si estuviera revendiendo boletos para un concierto de Taylor Swift”, dijo Ileana Ros-Lehtinen a un medio de comunicación estadounidense al contar como había distribuido las entradas que le dio la ‘Casa Blanca’ por la visita del Papa a Washington.

Ileana Ros-Lehtinen enfatizó que cada legislador recibió 52 boletos de entrada al jardín Oeste, durante el discurso de Francisco ante el Congreso, uno para la terraza baja oeste del Capitolio y otro para ver una transmisión directa de televisión desde el edificio de oficinas Cannon House en Washington.

⇒ [MIRA ESTO] Papa Francisco ofició su primera misa en la Plaza de la Revolución ante una multitud

Ambos personajes son agua y aceite, mientras que el Papa Francisco tiende cierta fama de hombre de izquierda, facilitó el acercamiento de los Estados Unidos y Cuba, y se opone a todo tipo de bloqueo económico.

Por el lado de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, cabe decir que tiene fama de ser una anticomunista enfermiza y una anticastrista visceral y es, sin dudas, la enemiga número uno de la soberanía de América Latina frente a los Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter
0
0
0
0
0No comments yet