Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El músico se presentó Candlestick Park de San Francisco, un lugar histórico para los Beatles. Antes de su demolición, el músico volvió a tocar para despedirlo.



El Candlestick Park de San Francisco, estadio que pasó a la historia por ser el escenario del último concierto oficial de los Beatles en 1966, vivió una gran noche con la presencia de Paul McCartney. Este estadio será demolido en los próximos días.

Paul McCartney regresó a este escenario 48 años para tocar las grandes canciones de los Beatles y de su repertorio solista. Más de 50 mil personas disfrutaron anoche del espectáculo y cuyas entradas se agotaron en dos horas.

Hace casi medio siglo, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y el propio McCartney ofrecieron ante 25.000 personas siendo un recital que pasó a la historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=stATHfH_YcY