Popular channels

La enfermedad psicológica que aqueja a Mick Jagger




Mick Jagger fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo a raíz del suicidio de su novia L'Wren Scott. El cantante de los Rolling Stones habría desarrollado la "reacción extrema" después de que su pareja por 13 años se ahorcara el último 17 de marzo.

El médico le prohibió trabajar por un mes, lo que trajo aparejado la cancelación de varios shows de su banda, The Rolling Stones.

Según detalló el diario británico The Telegraph, el trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como "pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional". Si lo síntomas persistes al cabo del mes, entonces la afección que aqueja a Jagger se transformaría en trastorno de estrés postraumático, la condición generalmente asociada con los soldados que regresan a casa después de la guerra.

el trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como "pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional"

La revelación sobre el estado mental de Jagger se conoció en el marco de una causa judicial por el pago de un seguro a los Stones por la muerte de Scott. La aseguradora se niega a pagar la póliza porque alega que Scott se suicidó.

La revelación sobre la salud de Jagger es la primera información sólida sobre las consecuencias en la vida del artista desde el suicidio de quien fuera su novia por 13 años. De hecho, luego de la tragedia sólo emitió un breve comunicado pero nada se sabía de sus estado emocional y mental.

La diseñadora de moda L'Wren Scott, quien tenía 49 años, se quitó la vida el 17 de marzo pasado ahorcándose , según confirmó el resultado del estudio realizado en la Oficina del Médico Forense de Nueva York.
0
0
0
0No comments yet