Popular channels

La hermana gemela de Demi Lovato

Demi Lovato tiene una hermana gemela. La exestrella de Disney la tuvo encerrada en el sótano, pero es su tiempo de brillar.


Ese es el argumento de "Poot Lovato" en redes sociales, la hermana perdida de la artista, luego de que fuera creada con una foto poco favorecedora.



La foto de perfil es supuestamente la primer imagen que le tomaron después de que salió del sótano y ya tienen casi 12 mil 500 segudores.

La hermana perdida de Demi Lovato ha ganado más popularidad que la propia cantante.

Su triste pasado ya es conocido por todos. Sabemos que vivió oculta en el sótano por muchos años hasta que finalmente pudo ver la luz y ser captada por otros humanos.

Pese a que este hecho no puso nada de contenta a Demi Lovato, un usuario fue el “genio” que investigó la teoría y dio con el momento exacto de su nacimiento.



En la foto se logra captar de donde provino la famosa imagen. Fue un smatphone que la percibió en la posición menos indicada en un momento para el olvido de la cantante. Se puede apreciar su peinado, el guardaespalda que está detrás, e incluso se ve al fanático de polerón rojo.





0
0
0
0No comments yet