la Mona también recordó a Cerati

"La Mona" Jiménez y otros artistas despidieron a Cerati



05/09/2014 | 06:50 "El León dejó de luchar. Qué día triste. Gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida. Hasta siempre", escribió Zeta Bosio en Twitter. "Te abrazo en luz", publicó Aznar.


La Mona Jiménez publicó en su cuenta de Facebook una foto con Cerati.
Músicos y personalidades del mundo del espectáculo despidieron ayer al ex líder de la banda Soda Stéreo, Gustavo Cerati, a través de las redes sociales y lamentaron su fallecimiento, tras cuatro años de agonía.

Carlos, "La Mona" Jiménez eligió una foto de 1989, cuando coincidió con el líder de Soda para despedirlo.

“Gracias por tu música, Gracias por tu magia. Serás eterno! Que descanses en paz Gustavo...”, tuiteó el cuartetero.

"Hay una estrella más en el cielo. Te recordaremos siempre con intenso amor y gratitud, querido Gustavo", dijo en Twitter el músico Andrés Calamaro.

Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stéreo junto a Cerati y Charly Alberti, confirmó la noticia y dijo que el fallecido músico era un "león".

"Lamentablemente es cierto, el León dejó de luchar. Qué día triste. Gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida. Hasta siempre", escribió Bosio en Twitter.

Pedro Aznar, ex integrante de la banda Seru Giran y otro de los referentes del rock nacional, publicó su despedida personal en Facebook.

"Gustavo querido, te abrazo en luz y agradezco a la vida haberte tenido con nosotros. Tu música y tu presencia son la alegría que trasciende el tiempo. Que tu alma descanse y siga vibrando en lo más alto. Todo mi cariño, respeto y admiración, por siempre. Pedro", escribió Aznar.

Willy Iturri, ex baterista de GIT -una de las bandas contemporáneas de Soda Stereo que también tuvo singular éxito en latinoamérica- dejó su despedida también en Facebook: "Que dolor la confirmación de que no te voy a ver por un tiempo (Dios dirá). Egoísmo total de mi parte. Te voy a extrañar Gustavo querido".

También despidieron a Cerati en las redes sociales celebridades del mundo del espectáculo y periodistas de la televisión, como Andy Kusnetzoff, que dijo que se preparó "cuatro años para esta noticia" y que a pesar de ello "no deja de ser muy triste".

"¡Mis años de adolescencia eran Cerati y Soda! ¡Lo conocí tiempo después y era un copado! ¡Un artista genial! Mi abrazo para sus hijos y su madre", dijo el periodista Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

La modelo Jésica Cirio, pareja del diputado kirchnerista Martín Insaurralde, dijo que de Cerati queda su "increíble música" y la actriz Dalma Maradona, hija del ex futbolista Diego Maradona, lamentó la noticia y deseó "todo el amor para sus familiares".