Popular channels

La mujer mas linda del mundo es atacada por los medios

Taylor Swift, atacada por sus fracasos sentimentales. La cantante no lleva nada bien los comentarios de los medios de comunicación cuando sus relaciones salen mal



Taylor Swift ha reconocido recientemente a la conocida revista 'Glamour' que tiene miedo de verse involucrada en una nueva relación amorosa porque teme los comentarios y burlas que se puedan generar a su alrededor con respecto al tema de sus rupturas. La cantante aseguró que se sentía humillada públicamente cuando fracasaba con su pareja

"No hay una forma sencilla de que yo me involucre con el romance. Estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es algo bueno que me sienta muy independiente y que sólo necesite de mis amigos. Sin embargo, es un poco triste haber llegado a esto", contó Taylor a la revista.

Taylor Swift no ha confirmado ni desmentido si siguen juntos o no, y de hecho se les ha visto juntos estos últimos días. Sin embargo, Taylor Swift parece estar cansada de lo que ella considera humillaciones públicas. Y es que las relaciones que ha mantenido la cantante con los chicos siempre han dado mucho que hablar porque no ha salido bien parada de ellas y ha acostumbrado a sus fans a dejar constancia de ello a través de canciones en sus discos.

Taylor Swift recibe un premio de manos de su madre enferma
"¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo", explicó la artista para Glamour.

Al parecer Taylor Swift, quien no se había mostrado nunca antes molesta con las críticas, no está muy contenta con los comentarios que se realizan sobre ella relativos a sus relaciones. La cantante va a embarcarse en una larga gira estos días que la mantendrá alejada de Calvin Harris durante una temporada y anticipándose al posible distanciamiento que pueda ocasionar el verse tan poco, Taylor Swift comenzó a enviar mensajes subidos de tono a Calvin Harris.

Durante la entrevista para Glamour, Taylor Swift explicó que para ella no es fácil involucrarse de lleno en una relación debido al trabajo, pero parece que con Calvin Harris estaría dispuesta a hacer una excepción, así que habrá que esperar algunas semanas para averiguar si la distancia hace mella en la pareja o si, por el contrario, la refuerza.

Todos sus fans esperan que encuentre por fin el amor definitivo, y si no es así, que Taylor no se sienta humillada ante los comentarios. Este es el precio a pagar cuando eres mundialmente famosa. Aunque siempre se ha dicho que mejor que hablen mal a que no hablen. ¡Ánimo Taylor!

0
0
0
0No comments yet