Check the new version here

Popular channels

La música y su influencia

Creo que la mayoría de nosotros hemos pasado diferentes etapas en nuestros gustos musicales, al menos YO desde que estaba morro, de cierta forma escuchaba (la tipica categorización de muchos) "UN POCO DE TODO", rozando un poco en la cuestión personal, al menos en la región de donde provengo se escucha mucho ese tipo de música tercemundista, tales como:







OK...

Tratando de no ofender a nadie, pero al menos, en mi región este tipo de música y estos "artistas" son añorados a gritos por mi pueblo, y si, vivo en una región tipo provincia, soy de México, pais pintoresco azotado no por el gobierno, si no por el pueblo mismo, exactamente vivo en la frontera entre el estado de Michoacan y Guerrero, dos de los estados en foco rojo por la VIOLENCIA.



Por que no me gusta este genero musical?
Las personas son las que normalmente tienden a imitar ciertos caracteres especificos en estas cuestiones, la mayoría de los jovenes y niños de hoy en día (hablando en su mayor parte de la gente de provincia) tienden a imitar comportamientos que reflejados en lo que escuchan, con la finalidad de PODER SER lo que escuchan, vidas llenas de lujos, mujeres exhuberantes a disposición, armas, autos ultimo modelo, y sobre todo, dinero.



Tener una vida de lujos esta mal?
PERO CLARO QUE NO! Siempre y cuando recuerdes de donde vienes, y, mucho más importante, que tu vida se exitosa de buena manera, no obrando mal, muchos jovenes trabajan para poder pagar sus estudios, se superan día con día, el exito es de quien se esfuerza por obtenerlo.

Que pasa con México?
Carnales, los gobernantes siempre van a estar ahí, el principal problema en México somos nosotros, los padres ya no pasan tiempo de calidad con sus hijos, las madres quieren que las escuelas sean desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, con tal de que sus hijos no esten en casa molestandolas, para ellas poder realizar sus labores domesticas sin la falta de sus telenovelas.

RESULTADO






La verdad

Este tema es de un contexto demasiado amplio, muchos tienen su propia opinión, pero efectivamente linces de la pradera rusa, la música tienen influencia en nuestras vidas y en nuestro comportamiento.

~~~~~~~~~~~~~~~

"Un burro hablando de orejas"

Les dejo un poco de lo que escucho normalmente






















Etc...

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.




Este post fue creado con la única intención de expresar ciertas ideas, sin la intención de ofender a nadie, de pinches nada.
0
2
0
2Comments
Huamedo-97

Pero mira todo ese acento papá, buen post

0