Check the new version here

Popular channels

La primera banda paraguaya en Vevo



La banda de punk rock “Siamoniente” (que quiere decir “somos nada” en italiano) es desde hoy la primera banda paraguaya en la prestigiosa plataforma Vevo, el sitio web propiedad de Google y otros gigantes de la música. VEVO es un sitio web y plataforma de vídeos musicales propiedad de Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company,1 2 más la licencia de EMI y de Disney Music Group para reproducir su contenido.



Desde la creación de la plataforma Vevo en el 2009 es la primera vez que un artista paraguayo certifica sus videos para VEVO, que está considerado por medios como CNet en convertirse en el sitio de música más grande de la internet.

Próximamente también estrenarán el video de “Empezá por vos” en el nuevo canal, que además comparte los ingresos publicitarios con los artistas, y también otorga el “certificado Vevo” a los videos que superen las 100 millones de reproducciones.


El primer vídeo que puede visualizarse en el canal recientemente creado es el tema “Huyes” del disco “Intentá” lanzado por Siamoniente en el 2013.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SKwvJoTQ4kM

0
0
0
0No comments yet