Canales populares

La Tigresa del Oriente hizo cover de los pimpinelas

Tigresa del Oriente hizo cover los pimpinelas
Tigresa del Oriente hizo cover los pimpinelas

Más irreverente que nunca. Judith Bustos o más conocida como La Tigresa del Oriente lanzó una nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’ ¿Qué dirán los Pimpinela?

Juana Judith Bustos Ahuite o más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ siempre tan irreverente no se quedó contenta con la parodia que realizó con el tema ‘Mayores’ de Becky G, ahora su cómica interpretación del famoso tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ de los Pimpinela sacó a relucir lo creativa que puede llegar a ser.

Tigresa del Oriente hizo cover los pimpinelas

En las imágenes se puede apreciar a ‘La tigresa del Oriente’ con su novio Elmer Molocho, de 26 años; juntos parodian la famosa canción que en la década de los 80 fue muy popular. El video fue compartido por la artista a través de cuenta de Youtuber, hasta el momento cuenta con más de 11 mil reproducciones y no dudamos que se pueda convertir en todo un éxito.

Videoclip oficial de 'Olvídame y Pega La Vuelta', versión 2018 del hit de Pimpinela, interpretado por La Tigresa del...

link: https://www.youtube.com/watch?v=0aiR9pcShOo&feature=youtu.be

Como parte de la trama del tema, La tigresa del Oriente olvidó su traje de tigresa y se enfundó en una vestimenta roja junto a su pareja, quien vestía un traje muy elegante. Como se sabe, Judith Bustos anunció que esta próxima a contraer matrimonio con su pareja, aunque no dio detalles de cuándo será el compromiso.

Tigresa del Oriente hizo cover los pimpinelas
GIF
5Comentarios