Check the new version here

Popular channels

La triste historia de Juancito(el pibe de liniers)

Desde hace unos días, el video de una entrevista que un nene dio a hace un año comenzó a viralizarse.

Juan Sánchez, mejor conocido como “el mini personaje del día” es un nene que saltó a la fama de manera accidental e indeseada.

Juan fue a pasar un día de las vacaciones de invierno del 2014 a un taller de arte de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Bahía Blanca, su ciudad natal. Un noticiero local fue a realizar una nota y eligieron a Juan como entrevistado. Durante la charla que duró apenas dos minutos, el nene contaba que le gustaba leer y el arte. Que era fan de las historietas de Liniers y que le encantaba hacer manualidades.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TaA0MSGhtLU&hd=1
El noticiero pasó la entrevista ese mismo nada raro sucedió, pero el tiempo pasó y casi un año después el video de la nota a Juan comenzó a hacerse viral!!

Algunas personas elogiaban a Juan por ser tan buen educado y por demostrar su pasión por el arte, pero otros (muy pocos) se reían de él y hacían memes con su rostro


Juan se comenzó a sentir mal con algunos de los comentarios que había sobre él en las redes sociales. Su mamá se comunicó con el noticiero que realizó la entrevista y pidió que borren el video de youtube. Desde el canal le dijeron que no podían y que la entrevista a Juan estaba subida a otros usuarios de la red.

Aunque no aceptaron hacer lo que la mamá de Juan quería, el noticiero ofreció hacerle otra entrevista al nene pero para hablar del cyberbullying. En este nuevo encuentro, que se podrá ver recién el domingo, Juan cuenta su mala experiencia pero también recibe una sorpresa de Liniers, su ídolo.


La nueva entrevista de Juan va a estar disponible en youtube a partir de la medianoche del domingo.
0No comments yet
      GIF
      New