Check the new version here

Popular channels

La Vida en Los 60´s, 70´s y 80´s #1

PRESENTACIÓN:
Mucha Gente, con suerte, ha nacido en los años 60´s, 70´s y 80´s en los Estados Unidos, pero muchos, como yo, no y por eso en esta serie de post voy llevarlos a aquellos años donde la música era magica, la moda, el estilo de vida, todo un sueño.
Todos pensamos alguna ves en volver aquellos años de alguna manera, pero aunque no los llevare físicamente si lo haré mentalmente y por eso, solo concéntrense en las imágenes, la música y olvide tu vida cotidiana.

En este post hablaremos de la legendaria banda de los años 60´s. Transcurrían el año 1964 y Diana Ross, Mary Wilson y Florence Ballard, The Supremes, firmaban su contrato con Mowton, para realizar su primer Single "Where did Our Love Go" y pronto realizarían "Baby Love". Pero esto no fue todos ese mismo año realizaron "Come See About Me" y "Stop! In The Name of Love" un año después en 1965 grabaron una de las más famosas canciones de la legendaria banda, "I Hear a Symphony" que junto a "Back in My Arms Again" estuvieron el puesto numero 1 de Billboard. Ese mismo año grabaron "My World is Empty Without You" que logro llegar al puesto numero 5 del top 10 y en 1966 realizaron "Love Is Like an Itching In My Heart", "You Can´t Hurry Love" y "You Keep Me Haging´On". Para el próximo año ya tendrían listo el single "Love is Here and Now You're Gone", tiempo después realizando "The Happening", para cerrar ese año con "Reflections" y " In And Out of Love". Pero ese año el grupo recibió la mala noticia: Florence Ballard se despedía de ellas, para así ingresar Cindy Birdsong.
En 1968 grabaron "Love Child" y "I'm Gonna Make You Love Me" junto a The Temptations y para finalizar en 1969 grabaron el gran exito "I´m Livin Shame" y "Someday We´ll be Together" y en 1970 al concluir el Farewell Tour, recibieron una nueva mala noticia: Diana Ross también se despedía y así Jean Terrell se convertiría en la nueva Suprema.
Al ingresar esta crearon el single "Up the Ladder to the Roof", en 1970 "Stoned Love" en 1971 "Nathan Jones" y en 1972 "Floy Joy" y "Automatically Sunshine" ese año Cindy Brindsong se fue del grupo e ingreso Lynda Laurence y al año siguiente se alejo Jean Terrell, regreso Cindy Birdsong y se unió Scherrie Payne.
En 1976 Cindy Brindsong se alejo oficialmente del grupo y se unió Susaye Greene tomando su lugar. En 1977 el grupo se separo completamente.






link: https://www.youtube.com/watch?v=N41ko_3MY8g
0
0
0
0No comments yet