Check the new version here

Popular channels

La Vida en Los 60´s, 70´s y 80´s #2

PRESENTACION
Hola devuelta. En el post anterior hablamos de la legendaria banda The Supremes, pero a pesar de que hubo algunos problemas quisiera seguir con los post así que empecemos.

En este post hablaremos de Diana Ross.Transcurria el año 1970, Diana se alejaba de The Supremes para formar su carrera en solitario, pero pronto se convertiria en una de las mayores artistas de todos los tiempos. Su primer Album fue "Diana Ross", que al poco tiempo fue editado como "Ain't No Mountain High Enough", grabado en el año 1970. Ese mismo grabaría "Everthing is Everthing" y el 1971 los Albumnes "Diana!" Y "Surrender", en 1972 al protagonizar la pelicula Lady Sings the Blues en homenaje a Billie Holiday, grabo la banda sonora de la misma y el 1973 realizo el gran album "Touch Me in the Morning" y el album "Diana & Marvin" (Realizado junto am Marvin Gaye) y el album "Last Time I Saw Him". En 1975 filmo la pelicula "Mahogany", y grabo su banda sonora al poco tiempo. En 1976 grabo el album "Diana Ross" y en 1977 los albumnes "An Evening With Diana Ross"(Live) y "Baby, It's Me". En 1978 realizó la gran pelicula The Wiz, que al poco tiempo también grabo su banda sonora.
Ese mismo año grabo el album "Ross". En 1979 realizo el famoso album "The Boss" que incluia la cancion "It's My House". A principios de los 80, grabo el album Diana, que incluiría la legendaria cancion "I'm Coming Out" y "Upside Down" ese mismo año. Ese mismo año grabo junto a Lionel Richie "Endless Love" ,cancion de la banda sonora de la pelicula que lleba el mismo nombre, y esta fue incluida en su album de 1981 "Why do Fools Fall in Love", pero ese mismo año también grabó el album "To Love Again". En 1982 grabó el album "Silk Electric" y también el single "Muscles" y al año siguiente, en 1983, grabaría un segundo album llamado "Ross" que incluye el single "Let's Go Up". Ese mismo presentado ese album, realizó el legendario concierto en Central Park. Ese mismo año se reunió con sus compañeras de The Supremes en el evento Motown 25: Yesterday, Today, Forever. Con RCA grabó varios sencillos exitosos como "So Close" (1983), "Pieces of Ice" (1983), "All of You" (1984), el cual llegó al puesto #1 de la lista dance, "Swept Away" (1984), "Missing You" (1985), "Eaten Alive" (1985), "Chain Reaction", el cual alcanzó la posición #1 de las listas de Reino Unido, y "We Are The World", que fue un éxito en todo el mundo. La canción "All of You" la interpretó a dúo junto a Julio Iglesias, lo que contribuyó a catapultar a Julio al éxito en el mercado anglosajón. Y en 1987 grabo el ultimo album con RCA, "Red Hot Rhythm & Blues".
Por primera vez en su historia en 1989 realizaba su gran gira mundial Workin' Overtime, presentando el album con ese mismo nombre, pero el la gira grabaria "Greatest Hits Live".
En 1991 grabaria el album "The Force Behind the Power" y en 1993 el album "Christmas in Vienna" (álbum en directo junto a Plácido Domingo y José Carreras), el album "Stolen Moments: The Lady Sings Jazz & Blues" (Live) y el album "When You Dream" (Sólo editado en Japón), pero eso no fue todo, Diana comomero sus 30 Aniversario realizando la gira mundial "Forever Diana", y pronto en 1994 realizaria el album "Diana Extended: The Remixes", el album "A Very Special Season" y Making Spirits Bright, ese año grabo el telefilm, Out of Darkness.
En 1995 grabó uno de sus ultimos grandes exitos, "Take Me Higher" y en 1996 el album "Voice of Love". En 1997 grabó el album "Gift Of Love" (Sólo editado en Japón), y 1999 "Every Day is a New Day", pero para finalizar el siglo XX, realizo la pelicula Double Platinum.
En el siglo XXI, es decir, en el año 2000 fue homenajeada en el evento anual Divas. Ese mismo año realizo junto a las The Supremes el Tour "Return to Love" (Con Scherrie Payne y Lynda Laurence), y en el año 2006 grabó el album "Blue" y hasta el momento realizó su ultimo album en 2007, "I Love You".






link: http://m.youtube.com/watch?v=2D2L0SspO7s
0
0
0
0
0No comments yet