About Taringa!

Popular channels

Lady Gaga irrita a algunos seguidores árabes


Lady Gaga irrita a algunos seguidores árabes con su vídeo, previo a su concierto en Tel Aviv.

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – Lady Gaga aparentemente irritó a algunos fans árabes con un breve vídeo antes de su actuación en Tel Aviv, al saludar con la palabra “Shalom”.

“Shalom, Israel” Dice Lady Gaga, la estrella del pop estadounidense, en su vídeo de 10 segundos. “Estoy tan emocionada por interpretar mi nueva gira en Tel Aviv.”
El gerente de la intérprete anunció el domingo, que el 13 de septiembre dará un concierto en el Parque Yarkon– parte de su tour: La gira internacional “Artrave: El ARTPOP Ball”  - continuará como estaba previsto, a pesar de las cancelaciones por parte de otros artistas de alto perfil, debido al conflicto de Gaza y sus consecuencias .
En respuesta a las críticas dentro de las plataformas de medios sociales en donde se muestra el vídeo( que al parecer ha ido viral), algunos fans árabes llamaron a Lady Gaga, “repugnante”, “diabólica” e “insensible”, informó Al Arabiya News.
Se espera que decenas de miles aficionados israelíes lleguen al concierto, el cual aparece en el sitio web oficial de la artista. Las entradas permanecen a la venta.
Neil Young, los Backstreet Boys, América y Lana Del Rey son algunas de las estrellas que cancelaron actuaciones este verano debido al conflicto entre Israel y Gaza.
Lady Gaga dio un concierto en Tel Aviv en agosto de 2009, a pesar de los intentos del movimiento de Boicot.



0No comments yet