Check the new version here

Popular channels

Las 10 canciones más ridículas que todos nos sabemos



Segùn SUSANA MIYAR, Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop. La música es una parte esencial de nuestras vidas. La usamos para relajarnos, subirnos el ánimo o lograr catarsis cuando algo nos agobia. Hay canciones que nos recuerdan a nuestra mejor amiga o a nuestra pareja. Sin embargo, también hay algunas pistas que en su momento nos aprendimos de tanto escucharlas en las fiestas, pero que son la escoria del mundo de la música.


Para recordar a estas geniales canciones que nos entretuvieron por horas hicimos una lista de los 10 videos más ridículos pero que todos nos sabemos.



La Macarena


“Dale a tu cuerpo alegría, Macarena” le dio la vuelta al mundo. Dos señores trajeados, un micrófono y varias chicas en outfits noventeros. No es lo peor que existe, pero definitivamente amerita la posición #10.




Aserejé


Las Ketchup nos demostraron que no necesitas saber cantar (ni hablar) para vender un sencillo. No sabemos qué es peor, si el pasito playero, el coro inventado o la letra que sí tiene sentido (Diego tiene chulería y ese punto de alegría raftafari afrogitano…).




Soy bebé


La verdadera definición de explotación infantil. En su momento fue muy popular, pues a los 4 años tenía un sencillo en el #1 de la lista Billboard sin embargo, ahora nos hace sentir como que estamos viendo una cruza entre X Factor y Toddlers and Tiaras.




El gato volador

Esto es definitivamente el fondo del barril musical, pero por un verano todos la cantamos (aunque probablemente la odiábamos, incluso entonces). Este hombre nos hace pensar que Chip Torres merece un Grammy.



El baile del gorilla


¿Qué es peor, que todos en el antro hagan el corito de los gorilas (ugh ugh ugh) y se rasquen las axilas, o que los bailarines peludos que tiene atrás la niña que canta le hagan al perréo.




La vaca


Ni siquiera la vaca se ve auténtica en este video. ¿Existe algo más horrendo? Además de tener las bailarinas más tiesas del mundo del espectáculo y un peinado que nos remonta a las películas de Hellraiser, no concebimos en qué momento fue aceptable mugir en las fiestas como animales de granja…





Chacarron Macarron

El año en el que el derrame cerebral se puso de moda. Esta canción lleva el washawashear a otro nivel. Hay quienes llaman al Chombo “el mudo” pero nosotras estamos seguras de que más bien debe ser “el sordo”, porque si se escuchara cantar no nos torturaría con joyitas como ésta.




Mesa que más aplauda


La letra de la canción consiste en nombrar a todos los grupos de hombres que posiblemente podría aplaudirle a la niña que baila… después de nombrar todas las profesiones, ubicaciones y equipos de futbol rematan con un insulto al América y se termina la canción. Pura letra de calidad.




Simarik

Esta canción la incluimos no porque sea mala, sino porque no tenemos idea de lo que dice y sin embargo, ¿quién no aventó besos en las fiestas? Washawasheadora por excelencia, pero debemos admitir que Tarkan nos sigue pareciendo guapísimo.




El baile del perrito


¿Qué hacía la gente cuando no existía el reggaetón? El baile del perrito. Hasta hoy descubrimos que los ladridos salen de la garganta de un ser humano. Que sorprendente habilidad.
0
0
0
0
0No comments yet