Check the new version here

Popular channels

las 10 mejores canciones de amor de la princesa del country

Vamos a ver las que son:


10. 'Sparks Fly'

Taylor Swift

Swift no se puede negar la química que tiene con un " irresponsable "niño en" Sparks Fly ", una de las 10 canciones de su 'Speak Now', que debutó en el Hot 100 de la misma semana del lanzamiento del álbum. Junto con el primer sencillo del álbum, 'Mine, "Swift tiene ahora 11 títulos en la lista Hot 100, en la actualidad más que cualquier artista femenina.

9. 'Fifteen'

Taylor Swift
Compartir su historia el primer año, Taylor habla de conocer a su mejor amigo y la forma en que ambos se ayudaron mutuamente a través de las primeras relaciones y el amor a los 15. Los críticos y aficionados por igual el amor de la canción - especialmente su mensaje positivo de descubrir a ti mismo antes de creer cuando un novio te dice que te ama.


8. 'I'm Only Me When I'm With You'

Taylor Swift
Una de las tres pistas que figuran en la edición de lujo del mismo nombre de Swift álbum, la canción es acerca de darse cuenta de que tu primer amor te entiende mejor que nadie: " Todo lo que necesita está aquí a mi lado / Y yo sé todo sobre ti / No quiero vivir sin ti . "


7. 'Today Was a Fairytale'

Taylor Swift
La amapola optimista, solo sobre una fecha mágica aparece en 'Día de San Valentín " junto al ex Lautner, más tarde se ofrece como un sencillo promocional, ya que no encajaba en su álbum, "Speak Now". La canción alcanzó el número 2 en el Billboard 100, empatando con "You Belong With Me", como su más alta de gráficos individuales.


6. 'Enchanted'

Taylor Swift
Cuando Owl City 's Adam Young profesó su amor a Taylor, que decidió responder por escribirle una canción." Lo único que sé es que estaba encantado de conocerte / Esta noche es brillante, no lo dejas ir / Estoy maravillado,ruborizándose hasta llegar a casa. "


5. 'Fearless'

Taylor Swift
Demuestra la forma de ser sin miedo de caer en el amor, Taylor canta acerca de la mejor primera cita: " Porque yo no sé cómo se pone mejor que esto / Toma mi mano y me arrastra de cabeza / Sin Miedo . "Aunque la canción fue filtrada en 2008 para promover la "audaz" del álbum, que no era oficial lanzada como single hasta enero de 2010.


4. 'Our Song'

Taylor Swift

El tercer single de debut de Taylor Swift, "Nuestra canción" fue escrita originalmente para su show de talentos de primer año año, acerca de cómo ella y su novio-no tenía una canción. La pista de banjo-impulsado era su hit N º 1 en la carta del country.


3. 'You Belong With Me'

Taylor Swift
éxito en inglés - debido a la producción Nathan Chapman - se trata de una historia de amor aparentemente imposible de obtener similares a "Teardrops on My Guitar", pero con un final feliz. Una de las pocas canciones de Taylor Swift que no está basada en su vida, la pista se convirtió en su cuarto N º 1 hit y su mayor éxito de gráficos Hot 100.


2. 'Mine'

Taylor Swift
"He desarrollado este modelo de huir cuando llega la hora de enamorarse y permanecer en una relación", Taylor admite a MTV News . Sin embargo, en 'Mine ", Taylor espera que ella encuentra a alguien que le hará creer en el amor otra vez:"

1. 'Love Story'

Taylor Swift
El primer sencillo de 'Fearless, "Swift escribió la letra de un tipo que no puede haber sido la decisión correcta a los ojos de los demás, pero era perfecto para ella. Tomando prestado el famoso cuento de Shakespeare, golpeó cuento de Swift se convirtió en el cuarto más vendido de descarga digital por una artista femenina.


¿Estás de acuerdo con la lista?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New