About Taringa!

Popular channels

Las estrellas pop mas polemicas (top 5)

BIENVENIDOS


FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento


Bien, este fue uno de los primeros temas ha hablar en mi pagina de facebook a la cual pueden unirse, acá dejo el enlace:
https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento




EMPECEMOS AHORA

Esta lista la hice debido a las ultimas noticias registradas por estos artistas, entonces me pregunte ¿cuantas polémicas tiene cada estrella pop y porque tantas?, bueno, las polémicas es solo para llamar la atención para que la gente no los olvide, aunque varias de estas polémicas son generadas por malos entendidos, por trampas de paparazzis para afectar su carrera, o por anti-fans, pero también por fans. por eso ¿cual es la estrella pop con mas polémicas?, acá esta un top cinco de todo lo que encontré.

ADVERTENCIA El siguiente post no trata de defender ni ofender a ninguno de los artistas mencionados aquí, por favor tener mas consideración y maduración.






  • PUESTO N.5: THE JONAS BROTHERS

la actualmente separada banda de los tres hermanos, quienes fueron comprados por Disney (y no creados como dicen, ellos iniciaron primero con Columbia Records) esa compañía que, digo yo, tiene a la vez una magia y una maldición: si apareces en disney medio mundo te amara pero el otro medio te odiara.
Una primera polémica que generaron (absurda) fue el hecho de que ellos usaran anillos de la pureza, según ellos son de una extraña religión cristiana donde tiene un ritual en el que dicen "con estos anillos no pueden tener sexo hasta que se casen", y uno de ellos está casado, bastante absurdo digo pues eso es ya meterse con la vida personal de ellos.
Otro suceso que se presento fue con Joe Jonas donde se queja de Disney. según el "temían a que Disney fuese su única oportunidad de triunfar" desgraciadamente los planes que tenían como banda no se pudieron realizar por culpa de Disney.
Por último, una polémica generada por una fan de 13 años quien mostró un cartel donde le pedía a los Jonas que "la violen". no es la primera vez que una fan hace eso, la verdad hay fans ,de cierta persona que aun no quiero mencionar, que también han hecho eso.






  • PUESTO N.4: MICHAEL JACKSON

La vida del rey del pop no fue fácil, fue obligado por su padre a trabajar y ,claro, su fama empezó desde pequeño.
Su primera polémica fue su cambio de apariencia, debido a una enfermedad llamada: vitíligo, la cual provoca la destrucción total o parcial de la melanina, el pigmento que nos da el color de la piel, también llegaron más rumores de otras supuestas cirugías.
En el año 1993 se presento su primer caso de abuso a menores, que hoy en día aun sigue, que ni muerto lo dejan descansar en paz, y hasta el momento no a habido ninguna evidencia si es o no cierto.
En el año 2002, después del nacimiento de su segundo hijo, quiso mostrarlo a los fans que se encontraban al frente del hotel donde se hospedaba, lo mostró sosteniéndolo desde el balcón, desde ese suceso fue bastante criticado.
Otro caso reciente fue la venta de neverland debido a las altas deudas que tenía desde el año 2000.
Y ahora dicen que fue clonado ¿de donde sacaron la idea, de la película "Click"?






  • PUESTO N. 3:LADY GAGA

Todo aquel que higa el nombre de Lady Gaga lo primero que se imagina son su horrendos y altamente exagerados vestidos, aquí les dejo el link de los peores vestidos de Lady Gaga según la Billboard:
http://www.billboard.com/photos/1504992/lady-gagas-100-most-outrageous-outfits?i=456303
Tambien la señorita Gaga ha generado polémica por sus declaraciones como el ser bisexual, ser adicta las drogas y el alcohol y tener un bajo autoestima.
Otra polémica, fue generada por anti fans, donde subieron fotos editadas de Lady Gaga con un pene, algo bastante absurdo pues los que somos expertos sabemos que un pene no se vería así (si ya vieron las fotos claro).






  • PUESTO N. 2: MILEY CYRUS

La famosa ex-hanna montana quien después de salir de Disney al parecer, literalmente, se quito de un gran peso de encima y se libero, extremadamente. creo que Disney es mas un convento de monjas que una productora busca talentos.
Su primera polémica fue recién empezando su carrera como actriz, al parecer fue a una revista a posar desnuda, claro como menor que era, ella solo se tapo con una sabana, obvio eso dejo una gran controversia.
Después de haberse ido de Disney empezó sus más grandes escándalos como promover el "twerking", mostrar en todos sus conciertos movimientos exageradamente y asquerosamente sexuales, que hasta tuvo que ser vetada en algunos países, también su más reciente polémica: limpiarse es trasero con la bandera de México. Indignación total






  • PUESTO N. 1: JUSTIN BIEBER

El amado y odiado Justin. Empezó su fama joven, pero aun joven empezó con escándalos de plagio en sus canciones como "somebody to love" de Queen, también al parecer su tema mas famoso "baby" también es un plagio, algo que hasta ahora no es seguro.
También ha generado polémica por copiar a Michael Jackson con la "caminata lunar", se ha visto haciéndolo en muchas de sus presentaciones.
Luego hubo declaraciones en contra de bandas de rock y metal para luego decir al final que las apoya.
Los Jonas Brothers lo demandaron por unas las siglas "JB", que les pertenece a ellos.
Genero polémica por mostrar su adicción a la marihuana.
Se tomo una foto con su novia Selena apuntándola con un arma.
Se plagio ahora de Paramore.
Abandono el escenario en pleno concierto.
Hiso feliz a sus anti fans haciéndose el muerto en la serie C.S.I.
Se tatuó el nombre de Jesús en el pecho. y no es el primer tatuaje.
Vino a pintar grafitis en una zona prohibida.
puso la bandera de mi país al revés y hablando de banderas, limpio el piso con la de Argentina
Hiso comentarios racistas
Se peleo con Orlando Bloom y ha generado otra gran variedad de peleas.
no tengo idea si falta mas pero las que siguen son sus queridas fans quienes también generaron varias polémicas por medio de las redes sociales: las primera fue la creación de una página que decía "no creo en Dios creó en justin bieber", absurdo y algo anticuado, ya hay gente que tienen de dioses a Goku, Chavez, Maradona. Y la más recordada: "mi virginidad por un boleto de Justin Bieber", por un momento creí que era una broma pero no, una chica ofreció su virginidad por un boleto, increíblemente un sujeto logro contactarla lo cual le ofreció un boleto completamente falso y termino tristemente abusada y violada.
Pregunta ¿hasta dónde llegara este chico y sus alocadas fans?







FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento
0No comments yet
      GIF