Check the new version here

Popular channels

Las mejores 5 bandas de Metal



Las mejores 5 bandas de Metal


El siguiente ranking lo elaboré en cuanto a mis conocimientos sobre la materia, así que voy a tolerar cualquier disidencia o discrepancia.

5_
Korn Es de Nu Metal, fue creada en los años 90 por Johnatan Davis en California. Su primer álbum fue lanzado en 1994. De los miembros originales están todos, excepto David Dilveria (baterista) que dejó el grupo en 2006.
Recuerdo haberlos visto en vivo alla por el 2008.


4_
Iron Maiden Es una banda británica de heavy metal, fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Entre sus mejores discos se encuentran "The Number of the Beast" y "A Matter Of Life And Death".

3_
Motörhead. Fue una banda británica de rock fundada en 1975 en Londres por el bajista, vocalista y compositor, Lemmy Kilmister. Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas.

2_
Megadeth.Es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine, después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal.

1_
Metallicaes una banda de thrash metal estadounidense originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted, Dave Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, el 27 de septiembre de 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia, durante una de sus giras, provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.
Las influencias musicales del grupo se pueden apreciar en el disco de versiones Garage Days Re-Visited, donde versionan canciones de bandas como Diamond Head, posiblemente su mayor influencia, o The Misfits, aunque también hay que incluir dentro de sus influencias bandas como Iron Maiden, Black Sabbath, Venom, Thin Lizzy, UFO, Motörhead, Saxon, Judas Priest, entre otras.












Fin del Post. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima.
0
0
0
0
0No comments yet