Check the new version here

Popular channels

Licaon (Metal Extremo)

Licaon (Metal Extremo)
Licaon (Metal Extremo)

Licaón es una banda de Metal Extremo/Death Metal , con toques de Thrash Metal y rascando el Black Metal tradicional, fue fundada el 3 de Abril de 2011 en Canelones-Uruguay

**En principio se llamaba "****REMEMBER INSANE", y **fue una banda integrada por tres personas, Jonathan Gutierrez (Lord Sádico) en guitarra, Martín Tuya (Saper Gore - ex Osario) en batería, y José Castro (Conde Ormur - ex Kult Der Perverssion) en voces.

Las primeras composiciones dejaban planteado un sonido muy próximo al Brutal Death a pesar de mostrar la influencia directa del Thrash Metal en varios lapsos preponderantes en los temas.

Un tiempo más tarde se integra a la agrupación Daniel Sosa en bajo.

Nuestro antiguo baterista se ve influido en la decisión de dejar la banda tras problemas de tiempos.

Sobre finales del año 2011 ingresa Rodrigo Álvarez (Putrefaxión) en las baterías, quién interviene en nuevas perspectivas sonoras que llevan a la banda a parámetros relacionados aún más al Thrash Metal, (dada su técnica, ocurrente en bandas de la vieja escuela), pero sin dejar de lado la esencia del Death, siempre imperante en los registros de Licaón.

https://kn3.net/CerberoNegro/33-0-B-4-8-0-8-CF1-JPG.html

Licaon (Metal Extremo)

A posterior y dados su otros proyectos, las distancias y los cruces de tiempo, Rodrigo decide apartarse. Lo mismo pasará tiempo después con Daniel Sosa, nuestro viejo bajista.

Hasta entonces es que Licaón tiene dos presentaciones en vivo en el pub-Bar CE CUATRO ubicado en el centro de Montvideo.

Dichas puestas en escenas alternaron al baterista concerniente, y en ésta última contaron con la integración de un nuevo guitarrista.

Es así que ingresa en nuestras filas Arcángel Eliezer con el ímpetu y las ideas necesarias que fortifican y que nos unen aún más.

Llegado el mes de julio del año 2012 se establece entre nosotros Excretor Tympanista como el nuevo baterista y Salvador Olivera como el decidido nuevo bajista.

No mucho más tarde, (luego de una exitosa presentación en vivo, también en el pub Ce Cuatro) Salvador determina apartarse de la formación.

Ya en el año 2013 se integra a Licaón el bajista Ernesto Viera aferrándose como uno más a nuestras perspectivas, dedicación y logros obtenidos de un constante esfuerzo.

https://kn3.net/CerberoNegro/31-F-A-C-A-0-9-B93-JPG.html

Licaon (Metal Extremo)

Se presentan nuevos recitales, esta vez en Amarcord Pub y también en Bluzz Live.

Nuestro estilo musical va enraizado a la vieja guardia del metal extremo, el Thrash y el Death dejan su visible huella, sin dejar pasar por alto siniestras intervenciones de un aguerrido Black metal, y algunos otros géneros que en un estado más abstracto y conjugados dan como resultado el sonido naciente, evolutivo y preponderante de la agrupación.

Las letras giran en torno a historias siniestras donde el horror es el principal huésped, pero no por ello Licaón es una banda que habla de un mundo fantástico y ajeno al nuestro, por lo contrario, están impresas en sus producciones las más variadas de las emociones humanas, dejando con ello un mensaje para quién busque un lado filosófico en su música, y un pasatiempo elocuente para quien solo desee entretenimiento como medio concreto.

Actualmente la formación se encuentra grabando el que será su primer disco "REINADO DE HORROR", que espera lanzarse para mediados del 2014, este trabajo será particionado en dos, al tratarse de una amplia historia conceptual.

_Miembros:

https://kn3.net/CerberoNegro/33-3-B-8-3-D-2-D1B-JPG.html

Licaon (Metal Extremo)

Licaon (Metal Extremo)

Su primer trabajo (demo) se llama: Preludio de sombras

https://kn3.net/CerberoNegro/31-F-1-8-4-A-5-3B0-JPG.html

Licaon (Metal Extremo)

Temas:

Licaon (Metal Extremo)
+1
0
0
4
0No comments yet