Canales populares

¿Lince te gusta Vicentico? ¿Te animás a cantar una de él?

BIENVENIDO A MI CRAPOST




Taringuendo por la web me encontre con esta perlita....

CANTA UNA DE VICENTICO Y VIAJA CON EL BEBE A MEXICO A VER SU SHOW



Subí tu video cantando una de sus canciones del disco Último Acto y participá por la posibilidad de viajar a México junto a Bebe Contepomi y ver el show que el músico argentino en el Auditorio Nacional del D.F para presentar su nuevo disco.

Tenés tiempo hasta el 17 de abril al mediodía. Para participar tenés que seguí a La Viola en Facebook, dale "Me Gusta" y subí tu video. Canalizá tu fanatismo, divertite y esperá que un jurado integrado por periodistas de TN seleccionen al ganador.

Prestá atención a las "Bases y Condiciones" y participá.

Encima si ganas tenes que ir con el Bebe, encima a México y para terminar ver su Show



Y porque no estas...

CANTA UNA DE ALMAFUERTE Y VIAJA CON RICARDO A BOLIVIA A VER SU SHOW


CANTA UNA DE JUSTIN Y VIAJA CON CUMBIO A TIRARLE HUEVOS AL VECINO


CANTA UNA DE ENRIQUE IGLESIAS Y REZA PARA QUE NO GANES



Vamos a cosas mas importantes.....

Mientras tanto en las inmediaciones de Velez hace un rato.....






“Hola Buenos Aires, Argentina”, fue lo primero que dijo. En castellano-yanqui. Así, motivado, eléctrico, atendió Eric Singer el llamado de La Viola Web. El baterista de una de las bandas famosas de la historia viviente del rock se prepara para el show del jueves donde esperan sacudir con todo al público este jueves en Vélez. La magia de Kiss vuelve a decir presente.

Eric tiene un extenso recorrido dentro del rock. Tocó con Brian May, Alice Cooper, Gary Moore, Black Sabbath, y otros titanes. Después de tocar con estas grandes figuras se sumó a Kiss en 1991 en lugar de Eric Carr (el batero que peleó contra un cáncer y murió luego de sufrir dos derrames cerebrales).

Tocar en la Argentina para la banda de la lengua larga (y el mito de los pollitos) es muy especial. “Buenos Aires es un lugar fantástico. El público de Latinoamérica es muy especial y más el de la Argentina", dice Eric y agrega: "Si te aman te lo van a hacer sentir".



link: https://www.youtube.com/watch?v=sLWCVxOqmus


0
0
0
0No hay comentarios