Lo que dejó el fantástico show de Tan Biónica en Paraguay

La banda de pop rock surgida en Buenos Aires en el 2002 estuvo en Paraguay por tercera vez. Llenó el Arena Circo con “el piberío biónico” que disfrutó de un fantástico show mediante la cadena radial Los 40 Principales.



La agrupación argentina conformada por Santiago (Chano) Moreno Charpentier en la voz, Sebastián “Seby” Seoane en guitarra, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier con el bajo y Diego “Diega” Lichtenstein en la batería, brindó anoche en Arena Circo, un show alucinante donde los fans de Tan Biónica, se deleitaron con el carisma del cantante coreando y bailando todos los temas.

Los portones se abrieron a las 20 hs y la noche musical inició a las 21:30 hs con Iván Zavala como telonero, quien arrancó cantando Ella y el público acompañaba gritando su nombre con euforia.



Luego cantó Imposible, tema que lleva el mismo nombre de su primer álbum. Además deleitó con un tema de Bruno Mars y otro de The Beatles. El clásico, Te regalo llegó hizo suspirar varios corazones. Pasadas las 22 dio cierre para dar lugar a lo que sería el plato principal de la noche.



Faltando 10 minutos para las 23 hs el tan esperado grupo argentino Tan Biónica subió al escenario para dar inicio a una tremenda noche dentro del marco del Tour Destinológico.

El recorrido musical empezó con Angelitos de Dios y el saludo “Buenas noches piberío biónico en esta ciudad mágica de Asunción” y el público, en su mayoría adolescente, vibró emocionado. El siguiente tema fue Loca.



El vocalista dijo “Rohayhu Paraguay” y luego se puso una bandera de Paraguay de la comunidad del piberío biónico. “Que linda bandera che, amo este país, me la quedo”, expresó.

El siguiente tema fue Mis noches de enero y en pleno escenario dijo: “HOY SOÑÉ QUE RESUCITABA EL MANGORÉ” y acompañó con un “Rohayhu carajo”. El público presente se emocionó.



Luego se vino el clásico, Ella, tema con el que todos cantaron y bailaron.

El Chano, vocalista del grupo, agarró un celular del público y grabó parte del show.



“Este es un espacio de libertad, arriba los corazones nostálgicos del piberío biónico. Rohayhu Paraguay. Estuve por la avenida España, Mcal. López y el Palacio de López”, indicó y los presentes elevaron sus voces de emoción.



“Ha sido una noche hermosa. Agradezco a los 40 principales. En octubre habrá sorpresas, no dejen de escuchar a los 40 principales”, dijo el vocalista y se despidieron con La Melodía de Dios.



Luego dijo: “Quiero un tereré, un pedazo de sopa paraguaya, chipa guazú, ¿un chipá? así cantamos uno más”, y le pasaron un intento de tereré, (vasito con pajita). Posó con la bandera y el concierto terminó pasando la medianoche.

+YAPA


link: http://www.youtube.com/watch?v=yxsR8FyFumg