Check the new version here

Popular channels

Los 4 grandes del thrash metal para mexico

Bueno en este post les pongo una super noticia para los metaleros...

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax juntos en el Auditorio

México podrá ver la transmisión del concierto de metal del año.


Este junio será histórico para el metal, ya que los cuatro gigantes del género estarán en el mismo escenario por primera vez en la historia, y México será el único país latinoamericano que podrá atestiguarlo. Esto gracias a que una colosal pantalla de alta definición se instalará en el Auditorio Nacional el próximo martes 22.

26 años debieron transcurrir desde que corrió por primera vez el rumor de reunir a estas cuatro bandas, nadie lo logró durante dos décadas; pero ahora es una realidad, pareciera que todo los Jinetes del Apocalipsis bajaron a la Tierra con la única intención de sacudir el esqueleto a ritmo de Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax.

Los cuatro grandes del heavy metal harán una gira que incluye, hasta el momento, Inglaterra, Polonia, Suiza, República Checa, Bulgaria, Grecia, Rumania, Turquía, España, Suecia y Finlandia; sin embargo, en un hecho sin precedentes para el metal, el concierto del Festival Sonisphere del 22 de junio en Sofía, Bulgaria, tendrá un alcance mucho mayor que la gira, ya que a través de una transmisión especial el show llegará a 29 países.

México será la única nación latinoamericana que tendrá el honor de recibir la señal directamente desde Europa, así que nadie que se jacte de ser un gran seguidor del género puede quedar fuera. La cita es el día del concierto, a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional.

Para más información puedes visitar thebigfourlive.com y para compra de boletos de la transmisión puedes acudir a los puntos acostumbrados.



Esto fue mi aporte, es bueno que los mexicanos porfin tngamos algo de metal bueno aunque no sea en vivo estara genial...
comenten y dejen pnts pofa jaja grax...
0
0
0
0
0No comments yet