Check the new version here

Popular channels

Los coches que manejan las divas del pop


Alguna vez te preguntaste qué autos manejan las cantantes más famosas del mundo. En esta galería conocerás los autos de lujo, deportivos y camionetas que son los coches favoritos de las “Divas del pop”.



Desde el famoso Audi de Katy Perry, hasta el deportivo Lamborghini de Rihanna, mira en la galería que autos manejan estas celebridades de la música.
Beyonce

La hermosa cantante se mueve en un Rolls Royce convertible de 1959.Todo un clásico modelo que posee un valor no menor de USD$1 millón.Miley Cyrus



Si bien cuenta con más alternativas en su garage, a la ex princesa de Disney se le ha visto en varias ocasiones ene su Porsche Cayenne GTS negra.



Katy Perry



Ella se ha reconocido como una fanática de los autos, pero sus fans ya conocen cuál es su preferido: el Audi A5 negro.



Jennifer López



Un vehículo con una personalidad muy parecida a la de ella: Fiat 500 edición especial,un modelo que integra lujo,elegancia y estilo en un sólo producto.

Selena Gómez



Otra cantante que prefiere los vehículos más grandes, por eso eligió al BMW X5 para sus traslados.



Rihanna





Un vehículo que calza perfecto con la artista pop es el Lamborghini Aventador. Un deportivo de lujo que cumple a la perfección las exigencias de la intérprete de We Found Love. Pese a ello, no le gusta que la fotografíen en él.



Lady Gaga


La diva del pop conduce un deportivo Audi R8 por Beverly Hills, el cual puede alcanzar una velocidad máxima arriba de 300 km/h.

Shakira


La reina del pop latino sin duda sabe mezclar su rol de cantante y mama al conducir un BMW X6.

Gwen Stefani


La conocida cantante y compositora Gwen Stefani regresa al mercado musical después de 6 largos años de ausencia. pero en la onda automovilística, esta diva conduce un deportivo Porshe Panamera S Hidrido.

Adele


Una de las divas del pop que regresaron en 2015 con nueva música es Adele y esta guapa cantante conduce un lujoso coche de la marca Mercedes-Benz.

Madonna



La reina del pop sabe que debe moverse en uno de los coches mas exclusivos del mundo y por ello conduce un Maybach Landaulet, conocido por ser uno de los autos mas caros del mundo (1.3 MDD)

Britney Spears



Después de dejar en el pasado todos sus escándalos, la princesa del pop conduce un lujoso Maserati Gran Turismo.

Taylor Swift



Esta diva no solo ha destacado por sus incontrolables éxitos y premios, sino también por sus gustos al vestir y sin duda su famoso Audi R8 blanco.








0
0
0
0
0No comments yet