About Taringa!

Popular channels

Los fans de Justin Bieber se vuelven locos ante su inminente

No cabe duda de la inmensa masa de fans que levanta el cantante canadiense Justin Bieber. El joven de 18 años ha despertado una enorme expectación entre sus seguidores en España con su próximo concierto en Barcelona, más aún tras la cancelación de su concierto previsto en Bilbao, lo que ha llevado ya a muchos de los que pensaban acudir a verlo en el País Vasco a plantearse el desplazamiento hasta la ciudad condal.

La inminente llegada de Bieber a Barcelona para promocionar su música a través de su actuación el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi, ha llevado ya a miles de fans casi a la locura, organizando diferentes actividades y encuentros a través de la páginas de Facebook en español para seguidores del canadiense, así como de la propia página web de fans de Bieber en España. Y es que la red, donde además puedes realizar la compra de tu entrada en Ticketbis o de otras webs de venta de pases para espectáculos, se ha convertido en un medio de amplia difusión para cualquier organización de congregaciones de fans de Bieber, y de otros encuentros relacionados ante su llegada.

De este modo, en Barcelona comienzan a producirse algunas situaciones que hacen prever las masas que se movilizarán por la ciudad condal con la llegada de Bieber, como los cientos de adolescentes que se congregaron recientemente en el centro comercial barcelonés La Maquinista para adquirir el último libro del cantante, `Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad´, completamente autobiográfico. Precisamente en este encuentro entre fans, uno más de los varios que se han organizado en los últimos meses a lo largo y ancho del territorio nacional, los seguidores del artista no dejaron de corear su nombre y de entonar algunas de sus canciones más populares, como `Baby´, asegurando estar más que emocionados ante su próxima visita.
0No comments yet