Canales populares

Los Redondos volverían con un show en mayo de 20

La versión no fue confirmada oficialmente por los integrantes de la banda ni por los medios en los que habitualmente eligen para comunicarse con el público. Un diario porteño señala que hubo reconciliación entre el Indio Solari y Skay Beilinson, lo que abrió las puertas a la reunión de la mítica banda.



Según publica en su edición de hoy el diario Muy, la relación entre el vocalista y el primer guitarrista del grupo se habría recompuesto luego de uan conversación en la que ambos habrían limado asperezas.

"Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses", dice una fuente cercana a la banda citada por el matutino. El reencuentro entre el Indio y Skay habría tenido lugar luego de otra reunión, celebrada a fines de 2013 para grabar un tema del disco del Indio: "Pajaritos, bravos muchachitos".

En ese encuentro en un estudio estuvieron además del Indio, Daniel "Semilla" Bucciarelli, el baterista Walter Sidotti y el saxofonista Sergio Dawi. Aquella vez el Indio no quiso apropiarse del nombre del grupo: "Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. No puede haber Redonditos sin Skay".

Un mes antes de aquella reunión Skay se mostraba indiferente: "Todo tiene su tiempo y cuando se pierde la magia es señal de que algo debe terminar, dijo en marzo durante una gira por Uruguay.

Sin embargo, ahora los dos cerebros creativos de los Redondos habrían puesto punto final a sus diferencias.

"Está todo bien entre ellos y es un hecho que se juntarán en mayo de 2015, en un lugar a confirmar porque la organización es fundamental", advierte la fuente citada por el matutino.

Habrá que esperar si se concreta un show que seguramenet será tan inolvidable el último que dio la banda en 1999.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4CbsY1KDeOA
0No hay comentarios