Check the new version here

Popular channels

Los redondos vuelven? No, por ahora...



El diario MUY dijo que volverían a juntarse los Redondos en mayo. La noticia fue inmediatamente desmentida por la ex manager de la mítica banda, Poly, a Radio América, y por el ex bajista de la banda, Semilla Bucciarelli.



El ex bajista de los Redondos, Semilla Bucciarelli, y la ex mánager de Los Redondos, la Negra Poly, desmintieron la noticia difundida por el diario sensacionalista del grupo Clarín MUY sobre la supuesta vuelta de los Redondos de Ricota.

Consultada por el programa de Radio América conducido por Dady Brieva, Poly negó que existan posibilidades de que la banda se vuelva a juntar.

"No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay Beilinson estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene. Me parece que está en el marco de la fantasía. Tiene que ver mucho con el deseo de la gente más que con lo que puede ocurrir. Ellos tienen sus actividades definidas", señaló Palazzo titular de la Plaza de la Música.

Esto publico Semilla Bucciarelli en su cuenta de Facebook.



''Si algún día El Indio me llama por teléfono... No sé, para conversar, podríamos charlarlo", dijo en Skay en marzo de este año.


''Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay", informó El Indio cuando invitó a tocar a Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti, ex Redondos, una canción en su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos".


Algun dia se van a juntar...
0
0
0
0No comments yet