Canales populares

los tres mejores programas para karaoke

BUENAS LES PRESENTO LOS 3 MEJORES PROGRAMAS DE KARAOKE , YA SEA PARA HOGAR O BAR, BOLICHE, ETC ETC

ESTOS PROGRAMAS LOS ACABO DE DESCARGAR Y SON MUY BUENOS A LA HORA DE PASAR VIDEOS CON LETRAS PARA CANTAR XD

EL PRIMERO ES


KARAFUN



Los mejores programas para encontrar pareja
Si sientes la llamada de la lírica en tu interior pero te has quedado sin plaza en la academia de música, el karaoke es una de las pocas alternativas que te quedan. ¿Y qué mejor que montarse uno su propio karaoke en casa con KaraFun?

KaraFun es un divertido y completo software de karaoke con el que puedes cantar a voz en grito en casa, hasta que el cuerpo aguanten.

Karafun soporta ficheros KAR, KFN, MID... y permite crear tus propias pistas de karaoke a partir de archivos MP3.

En Karafun, las canciones cuentan con imágenes de fondo y efectos de texto; todo un karaoke profesional que no tiene nada que envidiar a los de los bares.

KaraFun soporta los siguientes formatos
KFN, KAR, CDG, KOK, LRC, MID, MP3, Ogg, KPL, WAV, WMA, SRT, AVI, MPG, WMV, FLAC, AAC






EL SEGUNDO ES


VANBASCO




vanBasco Karaoke Player es un reproductor de ficheros KAR y MID con el que podrás convertir tu PC en un auténtico karaoke como el de cualquier bar.

vanBasco Karaoke Player es totalmente personalizable a tu gusto: puedes cambiar la apariencia del interfaz mediante el uso de skins; el color y fuente de la ventana de letras de canciones; el tempo, volumen y escala de cada canción; y mucho más!

Además, vanBasco Karaoke Player tiene la posibilidad de crear listas de canciones y administrar todos tus archivos.







EL TERCERO Y ULTIMO ES


GOSING




¿Estás cansado de aguantar siempre las interminables partidas de cartas y dominó tras las comidas familiares? ¿Ya se te han acabado los entretenimientos para las sobremesas con los amigos? Pues tranquilo: con GoSing Karaoke Player tus momentos tediosos en casa van a convertirse en ratos de risas compartidas. Descárgate ahora mismo GoSing Karaoke Player y transforma tu ordenador en un divertidísimo karaoke.

Con GoSing Karaoke Player tendrás además la posibilidad de poner fantásticas imágenes de fondo para las letras de tus canciones. Tienes un montón de imágenes disponibles desde la web del autor. Visítala y escoge las que más te gusten para utilizarlas cuando decidas disfrutar de tu GoSing Karaoke Player. Y que empiece la fiesta... Puedes descargarte desde Internet los temas que más te gusten y luego tenerlos perfectamente ordenados en el programa, para cantarlos con tus amigos.

Pero si además eres un poco novato en esto del karaoke, o si tienes dificultades para controlar los tiempos, GoSing Karaoke Player te lo pone facil porque incorpora un práctico semáforo que te avisrá del momento en el que tienes que empezar a entonar tu tema.





ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO DE ALGO, MAS ADELANTE LES SUBO , UN PACK DE 7000 PISTAS
+8
1
0
1Comentario