About Taringa!

Popular channels

"Luca no se murió......" Si la cantaste entrá aca

El día en que Mollo respaldó a Cerati en pleno show


En conciertos de ciertas bandas del rock argentino era un clásico un cántico que deseaba la muerte al líder de Soda Stereo. Pero en un recital en Obras, el cantante y guitarrista de Divididos les puso un freno a sus fans y los colocó en su lugar. Mirá el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=kIrZ5IbERkE.
El día en que Mollo respaldó a Cerati en pleno show

Murió Gustavo Cerati
En el día de hoy miles de seguidores de bandas de rock se deben estar lamentando por un peculiar cántico que se entonaba en shows que pedían por la muerte de Gustavo Cerati. Pero un día, el líder Divididos, Ricardo Mollo, le puso un freno a las masas y los colocó en su lugar.
Es que en recitales de grupos como Divididos, Las Pelotas, Los Redondos, La Renga, Los Piojos, por ejemplo, se podía escuchar entre la gente lo que se había convertido en un clásico: "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Cerati la pu.. madre que los parió".
A raíz de "un duelo de estilos", de formas de ver la música, de dejar en claro "quien era más barrial y quien más careta", lo cierto es que miles de personas, durante decenas de shows y años han entonado una canción deseando lo peor al líder de Soda Stereo.
Pero el 15 de julio de 2005, en el estadio Obras, Mollo calmó a las fieras cuando empezaban a entonar el cántico y los ubicó diciendo: "Yo pensé que habían pasado unos años y habíamos crecido un poquito. No maten a nadie, déjense de romper las pelotas. Yo sé que suena lindo, rima todo, pero Gustavo es un buen tipo, un buen músico, ¿entonces que pasa?, ¿a quien jodio?".



Fuente: www.diariopopular.com.ar


Yo canté esa mierda en recitales de Horcas ("Civile no se murió...") y La Renga. Y la verdad, hablar es gratis para los pelotudos. Hoy algun ruido en la cabeza nos hizo a todos los que cantamos gratuitamente esa gilada. Que sirva de lección, no se jode con la vida humana.



Saludos
0No comments yet
      GIF