Luciano Arruga - Rap - Justicia

Es como un ladrillazo en el pecho. Casi seis años de complicidad policial, municipal y estatal. Todos cubriendo la desaparición, tortura y asesinato de un pibe que se negó a afanar para la policía.
Lo secuestraron el 31 de enero. Lo torturaron, hasta la hermana escuchó sus gritos cuando estuvo en la comisaría. Lo llevaron hasta la General Paz y lo hicieron cruzarla corriendo para matarlo (como hacen con tantos pibes a los que obligaron a tirarse al Riachuelo). Lo llevaron con el Same al Santojanni, y ahí estaba cuando fueron a buscarlo. Pero nadie quiso hablar, lo escondieron. Días después le tomaron las huellas, y nunca buscaron su paradero porque sabían quién era. Había que hacer silencio hasta que lo llevaran a la Chacarita como NN. Y ahí quedó, enterrado como una basura sin nombre, mientras su familia recorría cada despacho policial y municipal, hasta que subieron a un millón la recompensa. Y alguien habló.
Ese es el final de un pibe pobre. "Afaná o te matamos". Lo mata la policía. Pero en estos cinco años de desidia y sobre todo, de encubrimiento, el Estado lo mató otra vez.
Policía asesina. Estado asesino. La democracia es para los ricos. Si sos pobre, son ellos los que deciden cuándo y cómo vas a morir.

Luciano Arruga - Roli Mc



link: https://www.youtube.com/watch?v=DIZL5bPNZXg&feature=youtu.be

Este tema lo escribí, lo grabe y lo edite con el mayor de los respetos..
Lo grabe hace dos meses por eso en el estribillo dice "luciano arruga donde esta"
Espero que escuchen .. paz.
Justicia.