About Taringa!

Popular channels

"Madonna" diva e ícono del pop festeja su cumple 58





El 16 de agosto de 1958 Nace Madonna (de nombre real Madonna Luise Veronica Ciccone), en Bay City, Michigan (Estados Unidos). Absolutamente controvertida, es uno de los iconos indiscutibles del pop de las últimas tres décadas.





Sus cuatro primeros discos, enmarcados en el pop bailable, son absolutamente imprescindibles: “Madonna” (1983), “Like a virgin” (1984), “True blue” (1986) y “Like a prayer” (1989). Luego su música se puso al servicio de la imagen en que se convirtió, perdiendo toda su esencia, calidad e incluso gracia primigenias.





Festeja sus 58 años con una rumba cubana junto a sus hijos, amigos y familiares





Madonna no perdió tiempo en su corta estancia en Cuba y comenzó la celebración de su cumpleaños con un paseo por las calles de La Habana Vieja que causó furor entre los que detectaron su presencia en la zona histórica de la capital cubana.





La prensa cubana y varios blogs especializados aseguraron que la intérprete de éxitos como “Vogue” y “Like a Virgin”, que hoy cumple 58 años, cenó el lunes en la noche en el restaurante La Vitrola, un establecimiento “trend” en la céntrica Plaza Vieja, uno de los principales puntos turísticos de La Habana.





Allí bailó y cantó al ritmo de música cubana e, incluso, hasta se trepó encima de una mesa a pasársela bien, aseguran los reportes.





El sitio Cybercuba publicó un vídeo en el cual se ve a Madonna caminando por las calles, mientras un mar de teléfonos celulares la seguía y la gente le gritaba “¡Madonna te amamos!”.





La reina del pop se convirtió el lunes en otra de las grandes figuras del entretenimiento mundial que se ve seducida por Cuba, al llegar al país para celebrar su natalicio.



La diva llegó a Cuba a las 7:00 p.m. junto a sus hijos, familiares y amigos en un avión privado. Se aloja en el hotel Saratoga, ubicado en la parte histórica de la ciudad, y que se ha convertido en el hospedaje de otros famosos, como Beyonce y Rihanna.





Madonna llega así a la tierra del cubano Carlos León, con quien procreó a Lola, en los años 90. La joven acompaña a su madre en el viaje.





A su llegada a Cuba, la también actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en lo que parece ser un cuarto de hotel con el mensaje “Cuba Libre”.





























































































29Comments