Canales populares

Marcha por la vida



Miles de manifestantes de todo el país realizaron hoy una nueva "Marcha por la Vida", en rechazo a la despenalización del aborto que se debate en el Congreso. Las manifestaciones, que comenzaron cerca de las 15, se llevaron a cabo en más de 100 ciudades argentinas.

En Buenos Aires, con la consiga "salvemos la dos vidas", un grupo de personas se congregó primero frente a la Catedral, en Bolívar y Rivadavia. Otro grupo de manifestantes se concentró sobre Rivadavia, con una bandera Argentina de unos 100 metros de largo. Alrededor de las 15.30 comenzaron la marcha hacia el Congreso por Avenida de Mayo, donde se realizó un acto central que terminó pasadas las 17.


Lo mismo opinó Pablo Tarco, quien viajó desde La Plata para la manifestación: "Queremos respetar los derechos de las dos vidas. No maten a los niños, no se lo merecen, hay que darles una oportunidad".

Pañuelos celestes y banderas argentinas predominaron en la movilización, a la que concurrieron familias y diversas organizaciones católicas. Según indicaron los organizadores a LA NACION, la marcha convocó a 350 mil personas en Buenos Aires y a 3.6 millones en todo el país.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0fbRoTKughw


link: https://www.youtube.com/watch?v=6qUxFxBzWps


link: https://www.youtube.com/watch?v=2yXc19Zg2uo
13Comentarios